El luchador de Valparaíso y cabeza de La V Pro Wrestling competirá por primera vez fuera de Chile el próximo 3 de abril, en el ring de Kriminal Lucha Libre del país azteca.

Han sido semanas noticiosas para los chilenos en el exterior. A la legión de nacionales en Coastal Championship Wrestling, se suma Shocko. El luchador oriundo de Valparaíso y uno de los líderes de La V Pro Wrestling se presentará en la compañía Kriminal Lucha Libre de México, siendo parte de una Triple Amenaza ante los locales Tromba y Látigo, en el evento “Prohibido”, a realizarse el próximo sábado 3 de abril.

Shocko sumará su primera experiencia internacional en un evento que contará con estrellas como Zeuxis, una de las participantes latinas del WWE Mae Young Classic 2018. En Chile ha hecho carrera en su región como Valparaíso Lucha Libre y Fénix Lucha Libre, así como también en Santiago se ha subido a los rings de CNL, XNL, Clandestino y Xtreme, entre otras. Desde el 2019 ha encabezado en Viña del Mar La V Pro Wrestling, donde ha sido parte de sus shows y se desempeña como profesor de su Academia de Lucha Libre.

Desde Rasslin le deseamos a Shocko lo mejor en su incursión en Kriminal Lucha Libre, así como en las experiencias que vendrán.

Toda la información completa del resto de los Chilenos por el Mundo, la puedes revisar junto a Felipe en nuestro canal de YouTube.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s