Como cada fin de semana, Legión Lucha Libre nos presentó un nuevo episodio de su webserie, esta semana contó con una triple amenaza femenina, además del debut de Harry Marduk. Revisemos lo sucedido.

El episodio comienza con Jean Tapia y Matias Campbell, quienes han ido evolucionando de comentaristas a ser los animadores de la serie, luego de un divertido intercambio verbal entre ambos, donde Campbell le anuncia que por su cumpleaños debe recibir 21 machetazos, pasamos a la lucha femenina. Antes del combate nos muestran una entrevista a Pandora y Casey, esta entrevista sirvió para conocer de mejor forma a ambas luchadoras, sin embargo esto pudo ser sobre el ring, al mismo estilo de los segmentos televisivos, previo a la lucha; pese a este apunte la entrevista cumplió su cometido.

Ya en la lucha propiamente tal, Pandora y Gidget sacan de la escena rápidamente a Casey, transformando la lucha en un mano a mano. Cuando Casey regresa al ring ambas la atacan con antebrazo, sin embargo ella responde con doble lazo al cuello, esto le da unos breves minutos de control a Casey, pero no logra la cuenta de 3. Pandora domina la lucha aplicando un DDT a Casey, luego va por Gidget lanzándola desde el esquinero a la lona, sacándola de la ecuación, pero se distrae y Casey aplica una plancha desde la esquina para llevarse su primera victoria. Buena lucha inicial que sirvió para ir desarrollando a las luchadoras, por ejemplo Casey jugó un rol donde fue superada por sus oponentes, pero tuvo el oportunismo para alcanzar la victoria, yendo de menos a más.

Pasamos a la lucha principal, Choka3 contra Harry The Sick Marduk, el ex campeón de Legión demuestra sentirse cómodo con el estilo más callejero de Choka, con ambos intercambiando golpes de puño y antebrazo. Durante el frenesí Choka empuja a la arbitro que buscaba separar a ambos luchadores, lo que la deja unos momentos tendida, lo necesario para que aparezca Jin Kyle y con una violenta patada en la cabeza de Choka3 le deje la mesa servida a Marduk para aplicar su Sick Driver y llevarse la victoria. Luego del combate se muestra a Marduk bastante molesto por la intervención de Jin Kyle, mientras este ríe de manera un tanto desquiciada, mostrando más rasgos de su aparente inestabilidad emocional.

Cierra así el cuarto episodio de Legión La Serie, con Jin Kyle como eje central, lo que hasta el momento ha funcionado de buena manera, la deuda hasta ahora es con el tema de los campeonatos, donde todavía no se sabe que sucederá.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de Legión Lucha Libre. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s