Ash Costello se presentará en el magno evento para interpretar “Brutality”, cuando la australiana enfrente a Asuka por el RAW Women’s Championship.

El escenario de WrestleMania es caldo de cultivo para la estrecha relación que WWE tiene con la música, no sólo con Cyndi Lauper en sus cimientos, sino que con bandas como Motörhead, Saliva, P.O.D, Rev Theory o Living Colour interpretando sus reconocidos temas que son usados como entrada de sus luchadores.

Esta vez, y aprovechando el regreso del público presencial, WrestleMania 37 también tendrá presentación musical, ya que se confirmó la presentación de Ash Costello. La vocalista de la banda californiana New Year’s Day es la intérprete de “Brutality”, el tema de entrada de Rhea Ripley y se presentará este domingo cuando la australiana salga al ring a enfrentar a Asuka por el RAW Women’s Championship.

La noticia fue confirmada por el medio Loudwire, y replicada oficialmente por WWE. También fue compartida por Ash y Rhea en sus redes sociales:

WWE WrestleMania 37 tendrá lugar en el Raymond James Stadium de Tampa, FL el fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de abril a las 20:00, hora de Chile. Atentos a la cobertura especial de Rasslin. la que puedes seguir en este link.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s