Wrestlemania es el evento más importante de la lucha libre mundial, pero más que un evento netamente de lucha, Mania se ha transformado en un icono de la cultura pop, donde muchos espectadores que ya no siguen WWE semana a semana no se pierden el show año a año. Esto se debe en gran parte a que WWE cada edición agrega celebridades mundialmente conocidas; acá en Rasslin repasamos 4 celebridades que sin duda marcaron el magno evento:

Donald Trump

Antes de ser un pésimo presidente, Donald Trump era un empresario explotador y sinvergüenza, pero como era común en la época, la televisión lo mostraba como un caballero simpático, algo excéntrico; muy famoso, sobre todo en USA, por lo que fue invitado a Wrestlemania en un duelo de billonarios contra Vince McMahon. Como suele suceder con la gente que logra mucho dinero, ellos no moverían un músculo si no que contrataron gente para que generara la riqueza por ellos, lo que nos dejó una entretenida lucha entre Umaga y Bobby Lashley, que finalizó con Stone Cold repartiendo paralizadoras.

Mr. T

No he visto jamás ninguna serie o película en la que haya aparecido Mr. T, sin embargo tengo claro quien es; eso es trascender. El primer Wrestlemania tenía que ser épico para establecer la pauta de los siguientes años del evento. Por esto el evento principal contó con la presencia del mismísimo interprete de B. A. Baracus como equipo de Hulk Hogan contra Roddy Piper & Paul Orndorff. La lucha contó con otro icono que todos conocemos pese a que nunca lo vimos en acción, Muhammad Alí fue arbitro especial de la contienda. Wrestlemania fue un show pensado en la cultura pop desde el inicio mismo.

Floyd Mayweather

Big Show tiene el récord de las luchas más extrañas en Wrestlemania, alguna vez tuvo que verse las caras con un luchador de sumo, en Wrestlemania XXIV debió enfrentar al boxeador Floyd Mayweather, el que le llegaba literalmente al pecho en estatura, pero que se hizo de las armas necesarias para vencer ocupando sus puños, además de la ayuda de su staff, coronando así una de las luchas más raras, pero no por eso menos entretenida, que ha tenido Wrestlemania.

Mickey Rourke

El actor alcanzó gran fama durante los 80′ al protagonizar 9 Semanas y Media, un drama erotico donde compartía protagonismo con Kim Basinger, los más jóvenes quizás lo recuerdan por interpretar a Ivan Vanko, el malvado Whiplash, en Iron Man 2. Durante el 2008 protagonizó la celebrada pelicula The Wrestler, por lo que fue invitado a Wrestlemania 25, luego de la lucha de Chris Jericho donde humilló a las leyendas Roddy Piper, Ricky Steamboat & Jimmy Snuka, el vocalista de Fozzy se metió con Mickey que se encontraba en primera fila, lo que no contaba Jericho es que Rourke le respondería, entregando un buen momento que pudo ser mayor, ya que ha trascendido que la idea original era una lucha entre ambos.

Bonus Track

Bad Bunny

Todavía no se concreta, este fin de semana veremos al conejo malo por primera vez en Wrestlemania, pero la presencia del cantante de trap en la orbita del magno evento ha sido tan entretenida que vale la pena agregarlo. Al menos yo tengo bastantes deseos de verlo en acción, además de sentir la empatía por una celebridad que sin duda esta disfrutando esto y no lo hace solo por el dinero o la exposición. Bad Bunny está en su peak.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s