The Miz & John Morrison le jugaron una emboscada a Bad Bunny, quien junto a Damian Priest, transformaron la lucha en WrestleMania 37 en un Tag Team Match. Además, el WWE Champion Bobby Lashley y Drew McIntyre se anotaron sendas victorias que los llevan con la confianza y agresividad al tope hacia el espectáculo más grande de todos, que ya cerró su cartelera. Episodio transmitido desde el Tropicana Field en St. Petersburg, FL.

El show comienza con la presencia de Drew McIntyre, mientras se van mostrando imágenes de la rivalidad con Bobby Lashley y lo sucedido la semana pasada con la propuesta del WWE Champion al roster para sacar al escocés del camino de WrestleMania y el ataque final de King Corbin.

Ver también: Resultados WWE RAW – 29 de marzo de 2021.

McIntyre palpita los cinco días que quedan para WrestleMania 37, recordando lo sui generis que fue la versión anterior, en donde llegó al pináculo de su carrera. El escocés también se refiere a Lashley y a Corbin, señalando que el WWE Champion ha intentado de todo para detener un combate que es inevitable, pero que está listo para que se destruyan el uno al otro. McIntyre dice que su carrera y la de Lashley tienen muchas similitudes, como el sacrificio y el dejar de pasar tiempo con los cercanos por construir su sueño, recordando lo duro que fue el proceso, sobre todo las palabras de su fallecida madre, que en plena quimioterapia lo instó a que no volviera a casa. El tono de intensidad de McIntyre crece al recordar también su despido el 2014 y el tener que partir de cero, declara que ha tenido que sortear cada obstáculo que se le ha presentado y que no hay posibilidad de derrotar a un hombre que ha sacrificado todo, añadiendo que esta noche vencerá a Corbin y el sábado en WrestleMania hará lo propio con Lashley para volver a ser el WWE Champion.

WWE Photo

Bobby Lashley y MVP se presentan. el WWE Champion le saca en cara a su retador sobre lo retórico que ha sido con su hazaña de hace un año, concuerda con él con que les costó muchos años en llegar a la cima, mas sólo uno de ellos deberá permanecer ahí. Lashley dice que McIntyre fue un buen campeón, pero que ahora estamos en la All Mighty Era, y agrega que todos temen del Scottish Warrior, pero que mientras tenía a McIntyre agarrado en su Hurt Lock, vio que sus ojos reflejaban miedo, y que en WrestleMania lo hará caer. McIntyre se defiende negando el miedo y Lashley asegura que no necesita ayuda y pone como ejemplo lo que le hizo a Shelton Benjamin y lo que le hará a Cedric Alexander.

WWE Photo

McIntyre insta a Lashley a no esperar hasta WrestleMania y MVP sale a declarar que eso ocurrirá en Tampa, cuando esté en el centro del ring perdiendo la lucha y su dignidad frente a su representado, pero que en el fondo eso podría no ocurrir, ya que la presencia de McIntyre en WrestleMania la pondrán en entredicho. King Corbin sale a complementar y a amenazar a McIntyre con completar la tarea que el lunes pasado dejó inconclusa, que esta noche lo va a derrotar y lo va a dejar fuera de WrestleMania.

Recordatorio de lo imponente que lució Omos sobre New Day durante la lucha entre AJ Styles y Xavier Woods, lucha que volverá a darse durante la presente jornada.

En la Gorilla Position, Riddle aconseja a los RAW Tag Team Champions sobre el poderío de Omos y espera que les vaya bien, estos esperan “no volar tan alto” y retener los cinturones en WrestleMania. Woods le pregunta al United States Champion por su lucha frente a Sheamus en WrestleMania y contra Mustafa Ali esta noche, y Riddle también se muestra seguro.

Xavier Woods (c/Kofi Kingston) vs. AJ Styles (c/Omos). La lucha la terminaron definiendo los de ringside, ya que Kofi provocó a Omos, éste pagó el noviciado metiéndose al ring, y se llevó la atención del árbitro, mientras Styles tenía a Woods con la Calf Crusher a punto de hacerlo rendir. Woods aprovechó que Styles se descuidó y lo sorprendió con un Package para la cuenta de tres. The New Day finalizan levantando sus cinturones en la zona de las pantallas del WWE ThunderDome.

Vemos llegar a Bad Bunny y a Damian Priest, a bordo de un lujoso deportivo Bugatti blanco, dato que más adelante será importante.

Braun Strowman se dirige al ring, que tiene la Steel Cage montada, mientras, se repasa la rivalidad que han sostenido con Shane McMahon, sustentada en Shane tratando a Strowman de bruto y estúpido. Strowman ingresa a la jaula para recordar que siempre ha tenido que lidiar contra tipos como Shane que se han burlado de su apariencia, pero que nunca supieron de lo capaz que podía ser. El Monster Among Men se refiere a Shane, que quiso meterse en su mente la semana pasada trayendo falsos reportes de colegio y ridiculizándolo, pero que no sabe en qué se ha metido, y en tono justiciero, advierte que cuando la puerta de la jaula se cierre, no habrá espacio para sus matones ni para sus carreras escapando, y que le pondrá las manos encima por todos los que alguna vez fueron tratados de estúpidos y nunca pudieron hacer nada.

Shane McMahon se presenta para, una vez más, burlarse de Strowman. Ironiza con la rabia con la que habló y asegura que sólo quiso ver cómo ha evolucionado su inteligencia desde su quinto grado, percatándose de que la elección de la estipulación no fue nada de estúpido. Shane complementa que la Steel Cage puede favorecerle al gigante, pero que él es un McMahon y es más listo que él, por lo que lo derrotará y lo dejará en un estado con el cual tendrá que mirarse al espejo y decirse “Sí, soy un estúpido”.

Elias & Jaxson Ryker se presentan para enfrentar a Strowman a continuación.

2-on-1 Handicap Match: Braun Strowman vs. Elias & Jaxson Ryker. Sin la Steel Cage y con Shane McMahon aún presente, el músico y su esbirro tuvieron que trabajar al unísono para mermar al gigante, mientras Shane se acercaba confiado, pero terminó alejándose cuando Strowman hizo el comeback final y tras sendos Running Powerslams planchó a los dos simultáneamente para la cuenta de tres.

The Miz & John Morrison le revelan a Kevin Patrick que llevan tarros de pintura “porque son artistas y harán una obra de arte”. Ambos se acercan al Bugatti de Bad Bunny y lo pintan con leyendas asociadas al “Hey Hey, Hop Hop”. En un rato, Bad Bunny llega al lugar, aparentemente alertado por lo sucedido, para después recibir una emboscada de Miz & Morrison. Adam Pearce, Damian Priest y otros funcionarios llegan a socorrer a la estrella del trap.

Repasamos la Firma de Contrato del RAW Women’s Championship Match en WrestleMania 37, donde Rhea Ripley se mostró dominante frente a Asuka y aceptó un desafío en nombre de ella y la japonesa de las WWE Women’s Tag Team Champions Nia Jax & Shayna Baszler. También se muestra una entrevista en backstage de Sarah Schreiber a la australiana, quien dice no revelar su estrategia, pero que quiere saber lo que Asuka sabe. Rhea afirma que esta noche sabrán trabajar juntas y si Asuka quiere cobrarle lo sucedido la semana pasada, deberá aguantarse hasta el domingo.

Y a propósito de las WWE Women’s Tag Team Champions, en WrestleMania 37 defenderán el título en la jornada del domingo, frente a la dupla ganadora de una Tag Team Turmoil Match que tendrá lugar el sábado.

Nia Jax & Shayna Baszler (c/Reginald) vs. Asuka & Rhea Ripley. Lucha no-titular. La australiana parecía dominar la situación, entrando cuando ella lo consideraba pertinente y viéndose imponente ante las campeonas hasta una intervención de Reginald. Asuka retomaba la lucha, sólo para que Rhea mostrara que va como heel en WrestleMania, atacando a Asuka y sirviéndosela a Shayna para la cuenta de tres.

Ver también: WrestleMania 37: Rhea Ripley tendrá su tema de entrada en vivo.

Se muestran momentos del RAW pasado, donde Bobby Lashley prescinde de Cedric Alexander y Shelton Benjamin, además de derrotar fácilmente a este último. En la antesala del combate que Lashley tendrá con Alexander, este último va a encarar a MVP, quien pregunta si quiere que lo devuelvan a The Hurt Business. Alexander dice que MVP tuvo la audacia de avergonzarlo a él y a Benjamin la semana pasada y lo trata de parásito, que si bien puede no derrotar a Bobby Lashley, le dejará una marca que lo hará recordar y que disfrutará ver cómo Drew McIntyre derrota a Lashley para dejarlos en evidencia que son un fracaso. Benjamin aparece para complementar la amenaza. Tras eso, Sarah Schreiber se acerca a MVP, quien sostiene que Alexander y Benjamin se hicieron grandes, campeones y usan trajes elegantes gracias a él. Bobby Lashley lo interrumpe, así como también atribuyéndose esos logros y dice que partirá en dos a Alexander.

Siguiendo en backstage, Nia Jax & Shayna Baszler (c/Reginald) son consultadas por Sarah Schreiber por el Tag Team Turmoil el sábado que buscará a sus retadoras al WWE Women’s Tag Team Championship el domingo en WrestleMania 37. De pronto, se presentan todas las parejas aspirantes a discutir, incluso Billie Kay, quien asegura que Carmella está revisando su resumé.

Bobby Lashley (c/MVP) vs. Cedric Alexander (c/Shelton Benjamin). Lucha no-titular. Hubo una emboscada inicial con Benjamin, pero Alexander fue barrido por Lashley. Los comebacks de Alexander fueron buenos, pero inservibles a la larga, ya que el All Mighty está en otro nivel y terminó con la lucha gracias a su Hurt Lock. Benjamin rogaba clemencia y subió también a atacar a Lashley, recibiendo de igual forma una Hurt Lock.

Repaso de la WrestleMania Week:

Bad Bunny y Damian Priest se dirigen al ring, mientras repasan lo sucedido más temprano con The Miz & John Morrison pintando el Bugatti del artista y después emboscándolo. Priest advierte que Miz & Morrison cruzaron los límites, asegurando que le tienen envidia a Bad Bunny por lo galardonado y lo que representa como ícono global, agregando que The Miz está tan preocupado del artista que no pudo durar más de dos semanas como WWE Champion. The Archer Of Infamy califica como cobarde el ataque que recibió Bad Bunny, por ser dos contra uno y propone que la lucha entre The Miz y el Conejo Malo sea un Tag Team Match, con él y Morrison.

Bad Bunny manifiesta que vino a WWE sólo para cumplir un sueño, que ama y respeta el negocio y a cada una de las superestrellas, y tiene muy buenos recuerdos en sus asistencias a los shows con su familia, pero que con esta experiencia se ha confundido. Dice estar agradecido de la oportunidad que le dieron de mostrar su música y que en Royal Rumble le cantara a Booker T, asegurando que lo ama, como ama a todas las leyendas como Triple H, Stone Cold, Ric Flair o The Undertaker, y que incluso respetaba a The Miz, pero que él no le ha mostrado respeto desde el primer día bajo ninguna razón. Bad Bunny asegura que hizo lo que hizo, no siendo un luchador profesional, sino como hombre y que por mucho que venga a cumplir sus sueños, él debe darse a respetar. En español, Bad Bunny manifiesta que cualquiera que estuviera en sus zapatos haría lo mismo, cumplir sus sueños y defenderse a la misma vez, y que The Miz debió entender eso. El cantante advierte que en WrestleMania le mostrará al A-Lister cómo respetar, y que de donde vienen no tienen miedo “y les romperán la carota”.

The Miz & John Morrison aparecen en el titantrón aplaudiendo irónicamente el discurso de Bad Bunny. The Miz le vuelve a recalcar que no pertenece a ese ambiente y que en WrestleMania lo avergonzará. Morrison acepta el desafío y advierte que ya no habrán excusas para Bad Bunny, para cerrar subiéndose a una limusina diciendo que es más elegante que su Bugatti.

Backstage: Mustafa Ali se encuentra con Sheamus. Ambos conversan sobre Riddle, su enemigo en común, y Sheamus le informa que va a la mesa de comentarios de la lucha que viene a continuación. De pronto, el United States Champion pasa con su scooter a toda velocidad en medio de los dos.

Riddle vs. Mustafa Ali. Lucha no-titular. El ex-líder de RETRIBUTION ingresó con un tema nuevo, ratificando la resolución de la facción. Riddle perdía tiempo burlándose de Sheamus en la mesa, lo que le daba ventaja al de raíces pakistaníes, pero con unos hulkhoganescos comebacks, el United States Champion logró llevarse la victoria con un Bro Derek y se retira intercambiando palabras con Sheamus.

Backstage: En una nota con Kevin Patrick, Drew McIntyre se dirige a King Corbin diciendo que una cabeza tan grande no puede sólo ser capaz de sostener una corona y debe analizar que es un error meterse con él justo antes de WrestleMania, que Corbin quiere la oportunidad titular, pero que se la borrará con una Claymore. Nos vamos al combate entre estos dos, el que cerrará RAW.

La Andre The Giant Battle Royal y una Fatal-4 Way por el SmackDown Tag Team Championship destacan en la Edición Especial WrestleMania de SmackDown, este viernes 9.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 2 de abril de 2021.


Backstage: Bobby Lashley estará atento mirando la contienda en un monitor. Sarah Schreiber le toma nota y le pregunta a quién quiere enfrentar en WrestleMania, y el WWE Champion responde que McIntyre será quien sufra encerrado en la Hurt Lock.

Drew McIntyre vs. King Corbin. Este último cumplió la tarea de ser la principal amenaza para la oportunidad del escocés en WrestleMania, haciéndolo ver mal a ratos, pero no mostró el hambre de querer tomar su lugar, cuando se suponía que esa era la línea de la historia y la justificación de su presencia en RAW. McIntyre mostró su habitual resiliencia en momentos de apremio y logró salir airosode combate y la historia. MVP le dejaba claro el objetivo a Corbin y le pasó su bastón para que lo usara como arma, pero tan pronto como falló Corbin, McIntyre se disparó con la Claymore y se anotó con la última victoria previa a WrestleMania.

Con la posterior aparición de Bobby Lashley y la declaración de intenciones de McIntyre apuntando al logo de WrestleMania 37, finaliza RAW. Nos encontramos el miércoles 7 y jueves 8 con toda la cobertura de NXT TakeOver: Stand & Deliver y, por toda esta semana, la de WrestleMania 37, que puedes seguir accediendo a este link.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s