El alto directivo de la compañía Nick Khan, reveló en un podcast que las dos ex-RAW Women’s Champions estarán de vuelta “en un futuro no tan distante”.

Ronda Rousey y Becky Lynch, dos de las superestrellas femeninas más importantes en el desarrollo del género en WWE, y hoy ausentes, tendrían su pronta vuelta al ring según una voz oficial.

Al menos así lo confirmó Nick Khan, Presidente y Director de Ingresos de WWE, en una entrevista para el podcast del comunicador deportivo Colin Cowherd.

“Ronda va a estar de vuelta en un momento determinado. Becky, ella recién tuvo a su primer bebé, también estará de vuelta en un cierto tiempo. En un futuro no tan distante”.

Nick Khan, Presidente y Director de Ingresos de WWE, a Collin Cowherd podcast.

Con esta declaración oficial, se entiende que Ronda Rousey habría extendido su contrato con WWE, el que según PWInsider, terminaba este 10 de abril. La ex-UFC no ve acción en la compañía hace exactos dos años, cuando en WrestleMania 35, realizado el 7 de abril del 2019, Ronda perdía el RAW Women’s Championship ante Becky Lynch, en el primer Main Event Femenino en la historia de “La Vitrina de los Inmortales”, en una lucha donde también estuvo en juego el SmackDown Women’s Championship de Charlotte Flair.

Por su parte, Becky sostuvo el RAW Women’s Championship por largos 398 días, momento en el que dejaba vacante el cinturón debido a su embarazo y se lo entregaba a Asuka, la ganadora del Women’s Money In The Bank 2020, el pasado 11 de mayo, último día en que la vimos en televisión. En diciembre, Becky y Seth Rollins vieron nacer a su hija Roux.

El podcast completo lo puedes escuchar aquí. Transcripción gracias a Fightful.

WWE WrestleMania 37 tendrá lugar en el Raymond James Stadium de Tampa, FL el fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de abril a las 20:00, hora de Chile. Atentos a la cobertura especial de Rasslin. la que puedes seguir en este link.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s