Bienvenidos a una nueva edición de AEW Dynamite al estilo de Rasslin.

El episodio se abre con “Hangman” Adam Page vs Max Caster (c/Anthony Bowens)
el miembro de The Acclaimed entra rapeando diciendo que Page es un hombre cambiado y aprovecha de insultarlo un poco. El control de la lucha lo lleva claramente Hangman, pero Bowens en el exterior interfiere lanzando a Page contra la barricada y luego mandando el parlante que lleva a todos lados dentro del ring, pero Caster no logra utilizarlo y cuando el árbitro estaba de espaldas, éste aprovechó para golpear con una cadena gruesa de metal que su compañero le entregó. Sin embargo, el vaquero resistió y castigó a Bowens fuera del ring con un moonsault y a Caster con su buckshot lariat para llevarse la victoria.

A continuación Tony Schiavone nos presenta a Death Triangle y nos recuerda que ellos tienen una lucha titular por los campeonatos en pareja y será la próxima semana. Orange Cassidy, Kris Statlander y Best Friends salen a encararlos y muestran videos de todas las veces que Penta, Fénix y PAC los han atacado y dicen que ellos no han olvidado. PAC los “torea” pero los desprecia al final.

De vuelta del corte Inner Circle ya se encuentra en pleno en el ring ante una ovación del público. Jericho reflexiona sobre sus acciones anteriores y se disculpa con el público por las cosas malas que han hecho en el pasado. Luego se refiere a MJF y The Pinnacle. Le dice que es imposible que sea mejor que él así que deje de intentarlo. Luego de burlarse de todos sus miembros, Jericho anuncia que el 5 de mayo será Inner Circle vs The Pinnacle en una lucha “Blood and Guts” sin descalificación.

Christian Cage da una entrevista detrás de escena cuando aparece Taz y le ofrece ser parte de su Team. Éste se retira antes de que Christian pueda darle una respuesta.

Jurassic Express vs Bear Country. Lucha auspiciada por Kong vs Godzilla, sí, en serio.
Desde el comienzo los dos enormes “osos” intentan dominar a Luchasaurus por unos minutos, pero el dinosaurio es muy poderoso. Bear Country logra continuar llevando el ritmo de la lucha y ponen en aprietos a los jurásicos. Pero con combinaciones en equipos logran reponerse y vencer por conteo de 3 después de una patada giratoria y un standing moonsault de Luchasaurus.

QT Marshall lanza una promo grabada desde el centro de entrenamiento Nightmare Factory y sus nuevos 3 aliados. Luego de palabras amenazantes, lanzan pintura en el logo de Cody diciendo que ahora es su “F*cking Factory.

Schiavone presenta a Sting y… adivinen. Sí, lo interrumpen. Esta vez es Lance Archer y Jake Roberts. Archer le dice que él debería estar en el main event y no Sting. El ícono responde con que está de acuerdo con él, que debería estar en lo más alto, así que le dice que haga algo al respecto y se va.

Team Taz habla desde otro lugar. Ricky Starks dice sarcásticamente que Cage debería hablar y todos deberían ponerle atención. Taz lo corta y le dice que deje esa actitud y todos deben estar en la misma página.

A continuación, lucha titular por el TNT Championship: Darby Allin(c) (c/Sting) vs. JD Drake (c/Cezar Bononi y Ryan Nemeth).
Mientras Drake comienza a imponerse con su físico, Sting intimida a Nemeth y Bononi haciendo que todos abandonen ringside. Luego de unos minutos en problemas, el campeón supo imponerse con su Coffin Drop. Ya lleva 11 victorias consecutivas.

Mientras Allin celebraba apareció Matt Hardy y su “familia” a atacar al campeón. Cuando se preparaban a lanzarlo sobre una mesa, Sting y Dark Order aparecieron para salvarlo.

En los pasillos entrevistan a Chris Jericho, pero antes de que pueda decir cualquier cosa, The Pinnacle lo ataca en una emboscada y lo arrastran hasta el ring. Mientras tanto nos muestran que el resto del Inner Circle había sido encerrado en su propio camarín. De pronto suena la música de Mike Tyson, quien entra al cuadrilátero a atacar con golpes de puño a Shawn Spears. Sus compañeros lo salvan y justo después entra el resto del Inner Circle para pararse ahuyentar a sus enemigos. Tyson posa y celebra con el grupo.

En una entrevista grabada Britt Baker exige su oportunidad titular a pesar de estar rankeada n°4, porque es lo que “la gente pide” y llama al sistema de ranking “una mierda”.

Tay Conti vs The Bunny en la clásica solitaria lucha femenina. Con Dark Order, Matt Hardy y su familia e Hikaru Shida en ringside.
Ambas tienen un intercambio parejo aunque casi toda la lucha ocurre durante la doble pantalla de comerciales. Hardy intenta distraer a Conti en la falda del ring, pero está atenta y ataca a Bunny con una de sus movidas especiales, aunque no es suficiente. Bunny logra escapar del ring y ataca a Shida, lo que provoca que todos los que estaban afuera comiencen a pelear. Bunny aprovecha para golpear a Tay con el bastón de kendo, pero Shida logra arrebatárselo. Conti se sube la tercera cuerda y la azota con un superplex y remata con una DDT candado para triunfar ante la mirada satisfecha de la campeona. Brodie Jr. y toda Dark Order entran a celebrar con la brasilera.

Anuncian los encuentros para la próxima semana:
Darby Allin vs Matt Hardy. Falls count anywhere por el TNT Championship.
– The Young Bucks vs PAC y Rey Fénix por los AEW Tag Team Championships.
– Debuta Anthony Ogogo
– Dax Harwood vs. Chris Jericho. Mike Tyson será el Enforcer especial, todos los otros miembros de Inner – Circle y The Pinnacle tendrán prohibido estar en ringside.
– Red Velvet vs Jade Cargill
Aprovechan de mostrarnos un video promocional de la rivalidad de ambas.

Es hora del evento principal: El Campeón Mundial de AEW Kenny Omega y The Good Brothers vs. Jon Moxley y los Campeones en Pareja de AEW The Young Bucks.
Don Callis se une a la mesa de comentarios y comienza rápidamente a decir que los Bucks no tienen sangre, que parece que estuvieran muertos y no son los mismos de antes, a pesar de seguir siendo grandes atletas.
Como era de esperar, el combate es de alta intensidad y ninguno de los seis se guarda nada, en especial los Jackson que se ven más agresivos de lo habitual. Eventualmente Omega y Matt entran, Kenny le pide que se frene, apelando a su amistad. Sin embargo Jackson se lanzó al ataque de todos modos cuando notó que Kenny sólo lo quería confundir. Después de una superkick y una tornado DDT, Omega estaba mareado, Matt dudó y no lo remató. Se acercó a hablarle pero Kenny respondió con golpes de puño llenos ira. Después de la intervención de los demás participantes de la lucha, Kenny arremetió con dos snap-dragon suplexes y cuando se disponía a conectar su V-trigger en su antiguo mejor amigo, Moxley lo interrumpió y Matt lo atacó con una piledriver, aunque seguía estando visiblemente conflictuado emocionalmente. Nick lo alienta para que despierte y lo acompañe a conectarle su BTE Trigger, pero Kenny lo miró a los ojos y el mayor de los Bucks no pudo hacerlo. Lo mismo ocurrió una segunda vez mientras Moxley enloquecía desde las cuerdas. Decidió entrar a la fuerza y castigó con su Paradigm Shift no una sino dos veces para continuar con su dormilona. Cuando Kenny estaba a punto de desvanecerse ambos Jackson golpearon a Moxley con super patadas. Eddie Kingston salió con el yeso en su pierna y los Good Brothers lo borraron con su Magic Killer. Repitieron la dosis en Moxley y Kenny lo cubrió para la victoria.

Los campeones en pareja se veían claramente confundidos, cuando Callis entró a alentarlos. Gallows y Anderson levantaron a Moxley frente a ellos y lo remataron con super patadas dobles. Todos los ex Bullet Club se abrazaron para cerrar un emocionante Main Event.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de los chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.


Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s