Como ya es costumbre, NXT nos trajo grandes combates que no dejaron a nadie insatisfecho, coronando nuevos campeones y entregando luchas que podrían ser candidatas a las mejores del año. Esto es todo lo que paso en Takeover.

El show abrió con la guitarrista de Aluce Cooper, Nita Strauss tocando el himno nacional de Estados Unidos.

Kushida contra Pete Dunne. Apenas suena la campana ambos buscan cerrar una barra de brazo. Los competidores intercambian llaves a la muñeca hasta que Dunne saca del ring a su oponente y lo manda contra el borde del ring. Ambos empiezan con una guerra de machetazos hasta que Kushida lo derriba. En la rampa de la entrada Kushida tomó vuelo y conecto una patada al brazo de su oponente. Dunne buscaba el Bitter End pero el nipón invierte conectando el time splitter llegando solo a 2. Kushida buscaba la barra de brazo pero Dunne responde con una de su parte.  Dunne subía a la tercera pero Kushida sube y se lanza con el mientras cierra el Hoverboard Lock sin lograr que Dunne se rinda. Kushida cierra nuevamente su sumisión pero Dunne llega a las cuerdas pese al dolor. Dunne conecta el Bitter End y se lleva la victoria.

Gaunlet Eliminator Match por el contendiente N⁰1 al North American Championship. Nos repasan las reglas del combate: los primeros en entrar serán León Ruff y Isaiah Scott, cada 3 minutos entrará un nuevo competidor, el último que quede será el retador de Johhny Gargano en la noche 2. Mientras Ruff hacia su entrada Scott lo ataca por la espalda y ambos se van a las manos, dejando mal herido a Ruff. Suena la campana oficial y Swerve domina a su oponente fuera del ring. Ruff conecto un cutter afuera del ring saltando en la mesa de comentarios. Scott buscaba un bombazo en la tercera pero Ruff invierte con una hurracarana. Entra Bronson Reed e inmediatamente atrapa a Ruff en un vuelo. Reed tenía a Swerve en un suplex y Ruff refuerza el impacto con un crossbody. Reed conecta un doble suplex alemán sobre ambos competidores. Entra el cuarto competidor, Cameron Grimes. Scott y Grimes se unen para derribar al coloso. Estos 2 comienzan a atacar a Ruff hasta que Reed vuelve a la contienda. Entra el quinto competidor, Dexter Lumis. Scott le roba el pin a Grimes y elimina a León Ruff. Grimes ve a Lumis e inmediatamente sale del ring.  Lumis domina la contienda hasta que vuelve Reed y se intercambian golpes. Todos los luchadores se encuentran fuera del ring justo para la entrada de L.A Knight.  Knight abre con una promo mofándose de todos los competidores hasta que Reed lo agarra y lo manda al ring. Knight elimina a Lumis pero depues Reed lo elimina a él, Lumis cerraría sobre Knight su llave al cuello. Scott, Grimes y Reed se reparten golpes a quema ropa hasta que ambos se derriban mutuamente. Scott encierra a Grimes en un paquetito y lo elimina. Reed subía a la tercera pero Scott lo manda contra el borde del ring. Swerve conecta una plancha 450 sin poder llegar a la cuenta de 3. Reed conecta un reverse driver seguido de un tsunami para llevarse la victoria.

Lucha por el NXT UK Championship, Walter contra Tommaso Ciampa. Ambos se miden poco a poco hasta que Walter derriba a su retador. Ciampa se va sobre el campeón con golpes recios pero se ve superado por un machetazo. Walter coloca a Ciampa en la esquina y lo pisa hasta sacarlo del ring. Walter derriba al retador con una patada a la cara. El campeón domina a Ciampa hasta que esté conecta un gran número de lazos al cuello. Ciampa conecta el fairy tail ending pero no logra la cuenta de 3. Ciampa coloca al campeón en un fujiwara armbar pero Walter llega a las cuerdas. Walter buscaba el bombazo desde la tercera pero Ciampa invierte con con contralona. Walter conecta un bombazo y busca el pin sin lograr la cuenta de 3. Walter conecta un half and half suplex y un último machetazo para retener su titulo.

Lucha por los NXT Tag Team Championships, Legado del Fantasma contra Grizzled Young Veterans contra MSK. Wilde, Gibson y Lee inician la lucha.  Entran ambos del Legado y dominan por unos segundos. GYV derriban  al Legado. MSK derriba a James Drake para que luego Lee se lance sobre GYV. EL Legado por su parte también se lanzan contra su oponentes. MSK conectan su shooting star press reforzado sobre Drake pero la cuenta solo llega a 2 . Los ingleses encierran a MSK en sumisiones pero el Legado lo rompe. El Legado conecta su finisher sobre Drake pero este se sale. GYV conectan un doomsday device sobre Wilde mientras que MSK conectan un pisotón sobre Mendoza. Los Veterans intentan posicionar a Carter para el final pero este se libera para que junto a su compañero  conecten la desnucadora sobre Gibson así ganando la contienda y convirtiéndose en los nuevos campeones en parejas.

Lucha por el NXT Women’s Championship, Raquel González contra Io Shirai. Raquel rápidamente levanta a la campeona y la derriba. El arbitro vio a Dakota Kai atacando a Shirai y la mando a los vestidores. La campeona buscaba lanzarse pero González la atrapa y la manda contra el poste. Io se libera de una sumisión para luego conectar un doble pisotón sobre su oponente. Shirai conecta el 619 para luego concretar un sunset powerbomb. González buscaba su bombazo pero Shirai invierte en un crossface, sin lograr la rendición. La campeona se lanza con un moonsault afuera del ring sobre Raquel. Shirai subió al cráneo del escenario para lanzarse con una plancha. Io conecta el moonsault pero la cuenta solo llega a 2. González derriba a Io con un tremendo lazo para luego conectar su bombazo y convertirse en la nueva campeona .

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s