Con la primera noche ya realizada, dejándonos grandes luchas, no cabe duda que esta segunda noche puede igualarla e incluso superarla. Dentro de su cartelera tendremos la defensa titular de las NXT Women´s Tag Team Champions Shotzi Blackheart y Ember Moon contra The Way, la lucha por el North American Championship entre Johnny Gargano y Bronson Reed, la unificación de los Cruiserweight Championships entre Jordan Devlin y Santos Escobar, el enfrentamiento entre 2 amigos entre Kyle O’Reilly y Adam Cole y la lucha titular entre Finn Bálor y Karrion Kross.

Ver también: Resultados NXT Takeover: Stand & Deliver noche 1.

¿Como se construyeron estos combates? Aqui te lo explicamos.

NXT Women’s Tag Team Championship match: Shotzi Blackheart y Ember Moon (C ) contra Indi Hartwell y Candice LeRae.

Esta es la ultima lucha que se agrego a la cartelera cuando The Way retaron a las actuales campeonas. Shotzi y Ember llevan actualmente menos de un mes como campeonas, venciendo a Raquel González y a Dakota Kai el 10 de marzo y teniendo una defensa titular ante el Robert Stone Brand. Por el otro lado The Way fueron vencidas por las actuales campeonas en las semifinales del Dusty Cup.

NXT North American Championship match: Johnny Gargano (C) contra Bronson Reed

Gargano consiguió su tercer titulo norteamericano el pasado 6 de diciembre en Wargames, dándonos una defensa titular excelente en Vengance Day ante Kushida, pero aun así su reinado ha pasado inadvertido siendo necesario que se hiciera un gaunlet match para definir a su retador. La primera noche de Takeover, el colosal Bronson Reed venció a Leon Ruff, Isaiah Scott, Dexter Lumis, Cameron Grimes y L.A Knight para obtener esta lucha titular ¿veremos el fin del reinado de “Johnny Wrestling”?

Lucha de escaleras por el Cruiserweight Championship: Jordan Devlin contra Santos Escobar

A inicios del 2020 en el evento Worlds Collide el irlandés Jordan Devlin se convirtió en el campeón crucero y se llevo el titulo al reino unido. Con la pandemia del COVID-19 surgió el problema de que el campeón no podía defender su titulo así que se tomo la decisión de coronar un campeón crucero interino, generándose un torneo el cual El Hijo del Fantasma ganaría, haciendo su cambio a heel y convirtiéndose en Santos Escobar. En noviembre, NXT UK volvió a hacer shows en donde Devlin le recordó al mundo que aun poseía el titulo, defendiéndolo en varios retos abiertos. Hace unas semanas Devlin volvió a Estados Unidos e inmediatamente se formo la lucha, siendo la guinda del pastel la aparición de Shawn Michaels para confirmar que esta contienda será una lucha de escaleras.

Lucha sin sanciones: Adam Cole contra Kyle O´Reilly

Esta no es la primera vez que ambos se ven las caras, teniendo un excelente combate en ROH Final Battle 2016. En Takeover Brooklyn III haría su debut la Undisputed Era, siendo objetivamente el equipo mas importante que ha pasado por la marca. Hace meses se vio como el puesto de “main eventer” de la agrupación cambio, siendo Kyle en vez de Adam. En el evento Vengance Day, O´Reilly salía a ayudar a Finn Balor y a ofrecerle un puesto en la Undiputed Era, generando el rechazo y la traición de Adam Cole . Las ultimas semanas estos 2 luchadores se han enfrentado en todas partes por el odio que existe ante ellos. Un factor importante que hay que tener en mente es la posible intervención de los otros dos miembros de la agrupación, Roderick Strong y Bobby Fish.

NXT Championship match: Finn Balor (C) contra Karrion Kross

En Takeover XXX Karrion Kross venció a Keith Lee por el campeonato de NXT pero dentro del combate sufrió una lesión en el hombro, obligándolo a dejar el titulo vacante. Finn Balor venció a Adam Cole en Super Tuesday II para conseguir nuevamente el campeonato máximo. Cuando Kross volvió a NXT solo era cuestión de tiempo para ir por el titulo. Ambos durante sus promos han dicho que están listos tanto física como mentalmente.

Así concluimos las 2 noches de Takeover. Stand & Deliver será transmitido a través de Peacock en Estados Unidos y por la WWE Network en el resto del mundo.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s