La ultima noche de Takeover nos trajo grandes luchas, cambios de titulos y una literal guerra de evento principal. Esto es todo lo que paso en el evento culmine de NXT.

El show abrió con Poppy tocando el tema de Stand & Deliver “Say Cheese”

Lucha de escaleras por el NXT Cruiserweight Championship, Santos Escobar contra Jordan Devlin.  Ambos se van inmediatamente a los puños, pasando luego a intercambiar llaves y a buscar sus finisher sin que ninguno pueda lograrlo. Devlin cae con un moonsault afuera del ring sobre Santos. El irlandés es el primer en sacar una escalera golpeando con esta a su oponente. Escobar coloca la escalera en una esquina y manda a su rival contra ella. Santos continúa  golpeando a Devlin con la escalera, dañando la zona media. El latino buscaba mandar nuevamente a Jordan contra la escalera pero este revierte y lo manda a el contra ella. Santos derribaba a Devlin de la escalera pero este lo engancha y conecta un ddt. Santos toma vuelo y se lanza con un suicide dive. Santos buscaba conectar un Phantom Driver pero Devlin invierte y lo manda de espalda contra una escalera. Santos tomaba impulso pero Devlin lo engancha en un C4 para luego conectar un cutter. Devlin subía a la cima de una escalera y conecto un moonsault sobre el latino. El irlandés estaba apunto de ganar la contienda pero aparece el Legado del Fantasma y lo derriban de la escalera. Santos subía para sacar los títulos pero aparece Devlin con una escalera por su parte para golpearse en la cima y caer ambos con un spanish fly. Ambos luchadores se encontraban en la cima hasta que Santos derriba a su rival y gana la contienda siendo el campeón unificado crucero.

NXT Women’s Tag Team Championship match, Shotzi Blackheart y Ember Moon (C) contra Indi Hartwell y Candice LaRae. Las retadores atacan inmediatamente a sus rivales, dominando a Shotzi. Ember subía a la tercera pero The Way buscaban derribarla terminando todo en un tower of doom. Indi conecta un bombazo sobre Moon pero esta se sale de la cuenta. Shotzi se lanza sobre the way y luego su compañera hace lo mismo. Las campeonas aplican su movida doble sobre Candice pero se sale antes del 3. Ember conecta el eclipse sobre Indi para que luego Shotzi conecte el sentón desde la tercera para retener los títulos.


Lucha por el North American Championship, Bronson Reed contra Johnny Gargano (C).  Johnny se ve dominando ante el poder del retador. Gargano intenta tomar ventaja pero Reed lo derriba de un machetazo. El campeón logra tomar la ofensiva mandando al coloso contra la mesa de comentarista. El campeón tenía a su oponente en una sumisión pero este se libera y lo derriba con un contralona. Reed conecto un dead valley Driver pero la cuenta no llegó a 3. Gargano derribo a Reed conectando un backstabber. Reed levantaba al campeón en sus hombros pero este invierte en una hurracarana invertida y coloca a Reed en un garga-no escape sin lograr la rendición. El coloso manda a Gargano al ring con un bombazo crucifijo pero cuando buscaba el tsunami Gargano se corrió. Reed buscaba nuevamente el tsunami pero Theory lo distrae y le da la oportunidad a Johnny de tomar ventaja. Reed se lanzó sobre Theory con un suicide dive. Reed conecto el reverse Driver pero Gargano se salió antes del 3. Gargano conecta 2 final beat para ganar la contienda y retener el título.

Lucha por el NXT Championship, Finn Bálor (C) contra Karrion Kross. La lucha inicia con un intercambio de llaves. Bálor intenta golpearse al retador pero este lo derriba. El campeón le da una bofetada insultando a Kross y este se enciende atacando con todo a Finn hasta que choca con el poste. Kross continúa dominando al campeón hasta que esté lo coloca en una barra de brazo, dañando la extremidad. Kross conecta un suplex con puente seguido de un lazo y de un bombazo pero al cuenta solo llega a 2. Finn encierra a su retador en una llave de pulpo pero Kross se lo quita de encima. Kross conecta el saito suplex y cuando buscaba el antebrazo Bálor lo recibió con un pele kick. El campeón conecta el Coupe de Grace y cuando buscaba el pin Kross lo encierra en una dormilona sin lograr la rendición. Bálor encierra a Karrion en una sumisión pero este se libera y conecta varios antebrazos seguido de un saito suplex. Kross conecta un último antebrazo y se convierte en el nuevo campeón de NXT.

Lucha sin sanciones, Adam Cole contra Kyle O’Reilly.  Ambos estrenaron nuevo tema de entrada y atuendo. Apenas suena la campana Kyle se va encima de su ex amigo yéndose ambos afuera del ring. Kyle saca la primera silla de la contienda, sentando a Cole sobre ella para conectarle varias patadas. Adam golpea con la silla a su rival. Cole continúa dominando al conectar una desnucadora sobre la silla. Adam se mofa de su ex amigo y se comienzan a intercambiar golpes recios. Kyle derriba a Cole con una serie de patadas. O’Reilly encierra a Cole en una llave a la pierna pero este se libera. Kyle toma impulso y se lanza sobre su rival con un doble pisotón.  Cole saca una cadena y azota a su rival. Kyle se coloca las cadenas en su pierna y comienza a patear a Cole. Adam encierra a su rival en una figura cuatro pero este gira y se libera. Kyle tomaba impulso pero es derribado con las cadenas. Adam prepara unas sillas y conecta un rodillazo a su oponente quien estaba sentando en ellas. Cole saca una caja de herramientas atacando a su rival con unas pinzas. Kyle derriba a su oponente con un tremendo lazo y brainbuster pero al cuenta solo llega a 2. Ambos se sientan y comienzan a darse golpes de antebrazo hasta que Cole conecta un golpe bajo. Cole conecta una superkick pero Kyle se sale de la cuenta. Cole coloca una silla en el cuello de Kyle pero cuando pensaba en hacer un golpe final, el arbitro se interpone y Cole lo golpea. O’Reilly encerraba a su rival en una guillotina pero termina siendo mandado contra la barrera del público.  Kyle la encierra de nuevo pero esta vez Adam se lanza junto a él contra la rampa atravesándola. Ambos vuelven al ring pero Kyle nuevamente colapsa. Cole manda a O’Reilly contra el escalón metálico con un brainbuster para después buscar la cuenta pero Kyle se sale. Cole buscaba el last shot pero Kyle se corre y encierra a su oponente en una llave a la pierna hasta que Cole lo golpea con la cadena. Cole buscaba el panamá sunrise pero Kyle lo invierte y conecta el last shot pero no logra llegar a la cuenta de 3. O’Reilly coloca una silla en la pierna de Cole y subía a la tercera pero Cole lo derriba con la misma silla. Adam posiciona una silla pero cuando intentaba atacar a su rival este le conecta un golpe bajo. Kyle nuevamente se coloca la cadena en la pierna y la conecta sobre Cole y una silla para así llevarse la victoria.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s