Al igual que NXT Norte América, la marca europea en vísperas de Wrestlemania nos entregó un evento especial con la defensa titular de Walter ante Rampage Brown y la lucha por el contendiente N°1 al Heritage Cup. Esto es todo lo que pasó en NXT UK transmitido desde el BT Sports Studios en Londres, Inglaterra.

Lucha por el contendiente N°1 al Heritage Cup, Noam Dar contra Tyler Bate. Nos recuerdan las reglas del combate, 6 rondas de 3 minutos, 2 de 3 caídas, 20 segundos entre ronda. Antes de que inicie el combate aparece A-Kid en la pantalla deseándole buena suerte a los competidores. La primera ronda se basó en ambos intentando sorprender al otro siendo Bate quien encierra a Dar en un roll up y se lleva la primera caída. En el segundo round se ve a un Dar mas precavido, buscando la sumisión sobre su rival. El segundo round termina sin caídas. En la tercera ronda Dar rápidamente derriba al ex campeón con unas fuertes patadas al cuerpo. Bate coloca a su oponente en el helicóptero pero no logra una caída antes de que termine el round. Empieza el cuarto round y rápidamente Bate coloca nuevamente a Dar en el helicóptero para luego conectar un lazo. Dar daña la pierna de Bate dándole una pequeña ventaja pero no es suficiente para llevarse la caída en esta ronda. Comienza el quinto round y ahora los competidores se dan con todo desde el inicio. Bate buscaba su rebote en las cuerdas pero Dar lo encierra en una llave a la pierna y se lleva la caída. Comienza el último round y ambos luchadores se enfocan en conectar el golpe final. Bate subía a tercera pero se ve distraído por una pelea entre Trent Seven y Sha Samuels, lanzándose sobre ellos. Dar buscaba el Nova Roller pero Bate lo engancha y conecta el Tyler driver para llevarse la victoria.

Kay Lee Ray e Isla Dawn contra Meiko Satomura y Emilia McKenzie. La lucha inicia con Dawn y la retornante McKenzie las cuales rápidamente se reparten derribos. Lee Ray y Satomura entran a la contienda, siendo la campeona quien la domina y la manda a la esquina para buscar los relevos rápidos. Satomura derriba a Dawn con una patada y logra el relevo. Emilia se libera de un Gory bomb de la campeona para luego derribarla y conectar una lanza, sin lograr la cuenta de 3. McKenzie conecta un cutter sobre Dawn y logra dar el relevo. Satomura derriba nuevamente a Ray pero se vio distraída por Dawn. La campeona conecta el gory bomb sobre Meiko pero Emilia rompe el pin. Satomura coloca a Ray en un STF pero llega a las cuerdas. Dawn conecta un meteora sobre Meiko pero esta se sale de la cuenta. Emilia encierra a Dawn en un paquetito para llevarse la victoria. Después de la lucha salía Aoife Valkyre para dejarle un mensaje a Satomura.

Amir Jordan buscaba a Kenny Williams por su traición de la semana pasada. Sid Scalla lo detiene y le dice que tendrá a Williams la próxima semana. Además nos anuncian que también habrá una edición del SuperNova Session con Gallus como invitados. Por ultimo, Saxon Huxley se enfrentará a Nathan Frazer.

Lucha por el NXT UK Championship, Walter (C) contra Rampage Brown. Ambos comienzan a medirse rápidamente con Rampage derribando al campeón y mandándolo fuera del ring. Walter vuelve a tomar el control mandando al retador contra el borde del ring. Walter coloca a su oponente en un boston crab pero este se logra liberar. Retador y campeón se intercambian machetazos al medio del ring siendo Walter quien derriba a su oponente. Rampage levanta al campeón y lo derriba con un powerslam. Walter encierra a su rival en una dormilona para luego posicionarlo en un bombazo pero Rampage se sale y derriba al campeón. Walter conecta su bombazo pero la cuenta solo llega a 2. Walter subía a la tercera pero Rampage hace lo mismo y derriba al monarca. Rampage conecta un bombazo sobre Walter pero este se logra correr evitando el pin. El campeón conecta una serie de lazos recios pero aun no logra llevarse la victoria. Walter conecta un ultimo bombazo y una plancha desde la tercera para retener su titulo.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s