Comentamos los sucedido en un nuevo episodio de Legión La Serie, donde tuvimos dos nuevas luchas. Revisemos lo sucedido:

Comenzamos con Bastian Jarek saludando al público de Legión e informando que durante la semana habrán novedades respecto a los Campeonatos de Legión. Pasamos rápidamente a la primera lucha, donde Jason Stoka debutó frente a Fred Johnson. Stoka comenzó de gran forma, mostrando lo mejor de su repertorio, pero pagó caro su inexperiencia, debido a que no cubrió en el momento oportuno; aplica un Zig Zag, su movida final pero Fred se escapa antes de que la cuenta llegue a 3. Ese fue el punto de inflexión debido a que Fred Johnson sacó toda su potencia y dominó el resto de la lucha, finalizando esta con su Kena Driver, para llevarse su primera victoria en su primera lucha propiamente tal.

Pasamos al nuevo segmento, el Late de Matías Campbell donde humilla a Ángel Casanova y Cris Santana, sin dejarlos responder, esto provoca que ambos se indignen y comiencen a los empujones, pasando a un combate entre los 3. La lucha comenzó casi como un Handicap Match, donde Ángel y Cris castigaron duramente a Matías Campbell, terminan sacándolo del ring, por lo que pasamos a un mano a mano de ambos donde intercambiaron movidas, pero es Cris Santana quien domina, pero no logra que la cuenta llegue a 3. Cuando Cris tenía a Ángel en el esquinero, regresa Matías Campbell y conecta un Superplex castigando a ambos luchadores, busca la cuenta pero Ángel Casanova responde y lo deja tendido, Cris Santana aprovecha y saca a Ángel del ring, aplicando un cruce de caminos busca la victoria, pero Casanova lo conecta con un Frog Splash y se lleva la victoria.

Luego de la lucha Choka3, que oficiaba como comentarista, se refiere a lo sucedido la semana anterior con Jin Kyle, confirmando que la próxima semana tendremos un desafío entre Marduk y Kyle.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de Legión Lucha Libre. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s