El luchador nacional hizo equipo con Vary Morales frente a Rey Fénix y PAC, quienes son los retadores a los AEW World Tag Team Championship. Si bien fueron ampliamente dominados, tuvo oportunidad de mostrar parte de su arsenal durante el combate.

Los integrantes de Death Triangle mostraron su mala actitud burlándose de sus oponentes y haciendo gestos hacia los Young Bucks, sus futuros rivales por los campeonatos. Sin embargo Montoya tuvo oportunidad de hacer alguna de sus movidas aéreas como un doble codazo tras rebotar en las cuerdas, además de una vistosa Hurricanrana sobre Fénix, lamentablemente no fue suficiente pues fue dominado y vencido por sus oponentes, siendo cubierto para la cuenta de 3.

Puedes ver la repetición de la lucha en la ventana a continuación. Recordemos que Montoya es el segundo chileno en ser parte de la programación de AEW tras las dos luchas que sostuvo Ariel Levy.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de los chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s