El primer show en un martes de la marca amarilla de nos trajo un show con 2 defensas titulares y un cambio sorpresivo. Esto es todo lo que paso en NXT transmitido desde el Capitol Wrestling Center.

Revisa los resultados de NXT TakeOver: Stand & Deliver: Noche 1 | Noche 2.

Abrimos el show con el nuevo campeón de NXT, Karrion Kross. El campeón parte con un “se lo dije” y que solo era cosa de tiempo de estar nuevamente en su ring con su campeonato. Termina diciendo que dicen que “cuando estas en la cima solo queda caer” pero que eso no es más que una gran mentira porque él dominará la marca hasta que lo diga.

Lucha por los NXT Tag Team Championships, MSK (C) contra Drake Maverick y Killian Dain. Los retadores inician dominando a Carter hasta que da el relevo. Maverick y Lee se enfrentan en una lucha de cruceros hasta la entrada de Carter para continuar dominando al inglés. Suplex alemán de Carter a Maverick para luego hacer su shooting star press. Dain entra y levanta a los campeones pero estos logran derribarlo. MSK conecta una patada doble sobre Dain seguido de una planchita de Lee pero no llega a la cuenta de 3. Dain buscaba lanzar a Drake contra los retadores pero estos se corren para luego aplicar su finisher sobre Maverick y retener los títulos. Luego del combate aparecía Alexander Wolf aparentemente para ofrecerle a Dain un lugar en Imperium pero inmediatamente sale el resto de la facción para atacar al gigante.

En backstage vemos a Mercedes Martínez amenazando a Aliyah y a Robert Stone hasta que aparece Jessi Kamea a hacerle frente, culminando en una lucha esta noche.

Repasamos la lucha sin sanciones entre Kyle O´Reilly y Adam Cole en el evento estelar de Takeover. Además nos muestran que los dos tuvieron que ser sacados en ambulancia del recinto.

Mercedes Martínez contra Jessi Kamea. Antes que suene la campana Kamea ataca a su rival y la derriba. Kamea buscaba una plancha cruzada pero Martínez la esquiva, conectando un rodillazo y un driver para llevarse la victoria. Después de la lucha, se dirige a la mesa de comentarista para decir que felicita a Raquel González pero que va a ir por ella.

Isaiah “Swerve” Scott se encuentra en su estudio para hacer una promo. Se refiere a su lucha en Takeover diciendo que una vez más demostró ser especial y que esta noche lo demostrara ante Leon Ruff.

El campeón crucero, Santos Escobar, salía al ring. El campeón parte diciendo que hace un año el titulo crucero era un título olvidado pero que gracias al Legado paso del programa B al principal. Por ultimo dice que hará un reto abierto por el título e inmediatamente aparece Kushida.

Lucha por el Cruiserweight Championship, Santos Escobar (C) contra Kushida. Ambos inician con derribos rápidos sin que ninguno pueda tomar la ventaja hasta que Kushida ataca el brazo del campeón. Santos conecta una dropkick y saca a su retador del ring para mandarlo contra la barricada. Escobar coloca a Kushida contra el poste, dañando su espalda. El campeón toma a Kushida y lo azota contra el escalón metálico. Santos conecta una super hurracarana pero la cuenta solo llega a 2. Escobar buscaba el phantom driver pero Kushida se libera y golpea con todo a Escobar. El retador se lanza con un spanish fly para luego buscar un suplex con puente peor Santos pone el pie en la cuerda. Kushida encierra el Hoverboard Lock pero Santos se libera. Santos buscaba nuevamente el driver pero Kushida invierte en un paquetito, convirtiéndose en el nuevo campeón crucero.

Vemos a Tommaso Ciampa y al retornante Timothy Thatcher en backstage. Ambos dicen que terminaran lo que comenzaron y les avisan a MSK que van por ellos.

La nueva campeona de NXT, Raquel González salía al ring para hablar de su triunfo en Takeover. Raquel dice que ha dominado todo el año pero antes de que pueda seguir aparece la debutante Franky Monet antes llamada Taya Valkyrie. Franky se introduce ante la campeona y luego de un par de palabras le dice que se estarán viendo todos los martes. Luego de la salida de Franky aparece la nueva campeona de RAW, Rhea Ripley. Ambas luchadoras chocan títulos y se abrazan justo antes de que aparezca la nueva campeona de Smackdown, Bianca Belair. Las tres campeonas se abrazan y levantan sus títulos como las nuevas caras del wrestling femenino.

Pete Dunne hace una promo en backstage. El bruserweight dice que en Takeover venció a Kushida, demostrando ser el mejor técnico del mundo y si alguien de cualquier marca desea demostrar lo contrario que venga.

Nos muestran un video promocional de varias estrellas hablando de la nueva contratación de NXT, Sarray, terminando con el anuncio de que debutará la próxima semana.

William Regal entraba a su oficina y se encentra a Roderick Strong y a su esposa. Strong le entrega un sobre y le dice que se acabó, a lo que Regal responde que no hay nada que pueda hacer pero que siempre será bienvenido en NXT. Esto significaría que terminó la carrera de Strong en NXT.

Leon Ruff contra Isaiah “Swerve” Scott. Ambos comienzan a insultarse hasta que Ruff conecta el primer golpe e inicia la lucha. Ruff buscaba saltar en la segunda pero Swerve lo atrapa y derriba, mandándolo afuera del ring. Ruff sube a la tercera y se lanza hacia afuera con una bala de cañón sobre Scott. Leon Ruff conecta una super hurracarana pero la cuenta solo llega a 2. Swerve conecta u gran lazo que derriba a su rival. Ruff buscaba una super hurracarana pero Swerve lo atrapa y lo planta contra la esquina para luego conectar un driver y llevarse la victoria. Después de la lucha, Ruff atacó a Scott en backstage diciéndole que esto no ha terminado.

Mixed Tag Team Match, The Way contra Ember Moon, Shotzi Blackheart, Dexter Lumis y Bronson Reed. Theory y Lumis inician la contienda, siendo Dexter que domina rápidamente y obliga a Theory a dar el relevo, entrando LaRae. Las campeonas femeninas dominan rápidamente a Candice hasta que entra Gargano pero también se ve dominado. Indi y Lumis tuvieron su momento pero se vio interrumpido por el resto de The Way. Reed entra a la contienda y rápidamente derriba a Theory y a Gargano para luego levantar a ambos y conectar un samoan drop. Candice se lanza sobre Reed sin producir ningún efecto. Ember se lanza con un suicide dive sobre Gargano mientras que Candice hace lo mismo sobre Lumis. Con casi todos fuera del ring, Shotzi le dice a Reed que la lance, cayendo sobre todos. Hartwell actúa como si estuviera noqueada, siendo llevada a backstage por Lumis. LeRae buscaba un superplex sobre Reed pero no funciona. Reed se lanza con el tsunami sobre Theory para llevarse la victoria.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s