Nuevas rivalidades emergentes y una lucha entre dos ex amigos. Esto es todo lo que sucedió en la marca europea transmitido desde el BT Sports Studios en Londres, Inglaterra.

Saxon Huxley contra Nathan Frazer. Desde un inicio vemos una diferencia de portes que pone en aprietos a Frazer. Huxley levanta a su rival y lo manda contra la esquina para después pisar su cabeza. Frazer intento derribar al gigante pero este lo manda a la lona con un big boot. Nathan logro conectar una plancha cruzada sobre su rival, dándole el espacio para mandarlo fuera del ring y lanzarse con un suicide dive. Frazer derriba a Huxley con una dropkick desde la tercera para luego conectar el frog slapsh y llevarse la victoria.

Tenemos una nueva edición del Supernova Sessions de Noam Dar con sus invitados Gallus. Dar abre informándonos que la próxima semana el y Sha Samuels se enfrentaran a Tyler Bate y a Trent Seven para luego darle la entrada a sus invitaos. Dar pregunta sobre las pequeñas vacaciones que se tomaron Gallus luego de perder los títulos, a lo que los escoceses responden que entrenaron y recobraron el enfoque. Mientras los ex campeones hablaban aparece Eddie Denis quien sale a mofarse especialmente de Joe Coffey. Luego de un intercambio, aparece T-Bone y Primate para atacar a Gallus y terminar el segmento con un gran brawl.

Isla Dawn contra Emilia McKenzie. Emilia toma el control con una gran desnucadora pero la cuenta solo llega a 2. Dawn iguala la balanza con varias patadas al cuerpo. Dawn coloco a McKenzie en una llave pero esta se libera y logra derribar a su rival. Emilia conecta una lanza pero Dawn se sale antes de la cuenta de 3. Isla conecta un suplex pescador con puente pero no logra que la cuenta llegue a 3. Dawn conecta un half and half suplex con puente para lograr la cuenta de 3 y llevarse la victoria.

Ashton Smith contra Jack Starz (c/ Piper Niven). Starz partió buscando el llaveo pero Smith lo derribo con poder. Smith buscaba derribar nuevamente a su rival pero este lo atrapa en un roll up solo llegando a 2. Luego de varios minutos estando dominado, Starz logra tomar la ofensiva pero aun así es mandado fuera del ring. Con unas palabras de aliento de Niven, Starz se motiva llevándose la victoria con un roll up.

Repasamos la amistad y quiebre de Amir Jordan y Kenny Williams antes de su encuentro en el evento principal.

Amir Jordan contra Kenny Williams. Jordan apenas entra se va encima de su ex amigo. Jordan esquiva a William y lo manda contra el escalón metálico. Williams patea reiteradas veces a Jordan, mandándolo fuera del ring. William conecta un gran lazo pero la cuenta solo llega a 2. Williams se enfoca en dañar el hombro de su rival con varias llaves. Williams buscaba un superplex pero Jordan lo derriba y conecta una dropkick desde la tercera. Jordan conecta el swanton bomb desde la tercera pero Williams se sale de la cuenta. Williams conecta un rompe caras pero la cuenta no llega a 3. Williams buscaba el golpe bajo, pero Jordan lo esquiva y conecta una superkick. Williams manda a Jordan contra un esquinero sin protección para luego conectar su finisher y llevarse la victoria.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s