WWE ha iniciado un nuevo proceso de ceses de contrato, donde figura el 2-veces NXT Champion y otros nombres.

En un comunicado oficial, WWE dio a conocer un nuevo ciclo de despidos. Las primeras en ser informadas fueron Mickie James y Billie Kay. Minutos después, se agregaron los nombres de Chelsea Green, Tucker, Kalisto, Bo Dallas, Wesley Blake, Peyton Royce, y el nombre más impactante, Samoa Joe.

La última lucha de Samoa Joe fue en el RAW del 10 de febrero del 2020, lucha donde sufrió una conmoción cerebral tras un golpe en la cabeza. De ahí, sólo pudimos verlo como comentarista de la marca roja hasta su última aparición en WrestleMania 37. Este lunes en RAW, Joe había salido de la mesa por una reestructuración. Durante su estadía en la compañía desde 2015, el ex-TNA Wrestling sumó el primer Dusty Rhodes Tag Team Classic, 2 veces el NXT Championship y dos veces el United States Championship.

El resto, salvo Billie Kay, no estaba viendo participación televisiva habitual, ya sea por lesión (como Chelsea Green) como por falta de planes.

ACTUALIZACIÓN: WWE confirmó a Mojo Rawley como otro de los despedidos.

Noticia en desarrollo…


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s