Comentamos el sexto episodio de la webserie de Legión Lucha Libre, donde tuvimos dos combates, además de un nuevo momento extraño con Jin Kyle. Revisemos lo sucedido:

Comenzamos el show con un video donde nos muestran a dos personas con pasa montañas atacando a Choka3, de los comentarios de Matías Campbell se puede desprender que serían personas ligadas a la antigua vida de Choka. Tras esto pasamos rápidamente a la lucha de Matías Campbell con Fred Johnson, el luchador que asegura ser mejor que cada uno de nosotros comienza pidiendo un micrófono, pero en vez de decir algo lo usa para atacar a su rival asegurando el control de la lucha. La lucha fue bastante buena, Johnson fue sometido en toda la parte inicial, pero logra sobreponerse, empareja las acciones y se lleva una segunda victoria que lo pone en una buena situación de cara a los cinturones, mostrando gran nivel y al parecer dejando atrás a Alex Prince.

Luego de este combate pasamos al evento principal, Harry Marduk dominó constantemente a Jin Kyle, en una lucha quizás atípica para lo que muestran ambos, fue un combate construido desde lo verbal, con Marduk dejando claro que no respetaba a Jin Kyle, manteniendo la actitud que mostró en los últimos shows de Legión previo a la pandemia, molesto por el nivel de algunos de sus oponentes. Finalmente Marduk vence a Jin Kyle que continua acumulando derrotas, mostrando una actitud contradictoria que ni los propios comentaristas logran comprender. Tras la lucha Jin Kyle dio nuevas muestras de su desequilibrio mental, llorando y riendo por la derrota, llegando a un punto culmine con una transformación que dilucidaremos en las siguientes semanas.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de Legión Lucha Libre. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s