El enmascarado chileno nuevamente hizo equipo con el mexicano Vary Morales en la última edición de AEW Dark: Elevation. Es su segunda aparición consecutiva en el programa de los días lunes y esta vez los latinos enfrentaron a The Hybrid 2 (Angélico y Jack Evans).

Los rudos, fieles a su estilo, entraron con actitud sobrada con sus típicos bailes de break dance sin tomar muy en serio a sus oponentes y burlándose de ellos, pero el mexicano no estaba para humillaciones y se mostró agresivo desde un comienzo.

Sin embargo, Evans no tardó mucho en ponerse en control de la lucha con sus clásicas movidas aéreas. El azteca eventualmente logró entregarle el hot tag a Montoya quien repartió patadas, lazos al cuello e incluso un destrozacara, pero Jack Evans interrumpió el conteo en 2.

Luego, Angélico logró recuperarse y atrapó al enmascarado en su candado de piernas lo que hizo que Montoya se rindiera en una lucha rápida y corta.

El nacional, entonces, queda con un record por equipos 0-2 en All Elite Wrestling. Puedes ver la lucha completa en la ventana a continuación:

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de los chilenos por el mundo. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s