NXT esta noche nos trajo un reto abierto del nuevo campeón crucero además del debut de la guerrera del sol, Sarray. Esto es todo lo que paso en la marca amarilla transmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

Kyle O´Reilly abrió el show de esta noche. El victorioso en Takeover comienza diciendo que supero su mayor obstáculo y que ahora puede continuar con su vida. Kyle se pregunta que sigue, respondiendo que quiere a Karrion Kross pero es interrumpido por Cameron Grimes. El millonario lo felicita y le ofrece una unión. Kyle le responde que le encanta la propuesta y que para celebrar desea una lucha esta noche, golpeando a Grimes para después irse del ring.

L.A Knight contra Dexter Lumis. Knight buscó la cuenta rápidamente pero no llegó a nada. Este provocaba con palabras a Lumis pero lo agarran en la llave al cuello, pero, se logra librar. Lumis uso sus extrañeces para asustar a Knight y este vuelve a tomar control de la contienda al atacar a Lumis con las cuerdas. Lumis conecta el spinebuster y el bulldog para tomar el control pero la cuenta solo llega a 2. Ambos salen del ring y Lumis se ve distraído por Indi Hartwell, cayendo en un ataque de Knight pero cuando este se burló se su amor por el psicópata fue derribado. Knight conecta su finisher y se lleva la victoria. Después de la lucha, Indi y Lumis estuvieron a punto de tener un momento romántico hasta que salió The Way para llevarse a Indi.

Pasamos a ver una entrevista con Io Shirai y Beth Phoenix. Beth primero le muestra su victoria en Takeover: In Your House a lo que Io responde que es uno de los mejores días de su vida. Luego pasamos a ver su derrota en Stand and Deliver, Shirai dice que hará valida su revancha en el minuto indicado pero ahora le toca descansar. La entrevista se ve interrumpida por Frankie Monet quien le dice a Io que no se preocupe porque llenará sus zapatos, además son mejores.

En el ring vemos a Breezango vestidos de guardias del palacio de Buckingham para burlarse de sus oponentes de esta noche, Grizzled Young Veterans.

Breezango contra Grizzled Young Veterans. Ambos equipos rápidamente se van a los puños, siendo Breezango quienes sacan del ring a sus rivales. GYV se encontraban fuera del ring, siendo derribados por una bala de cañón de Fandango. Drake salto de la tercera, fingiendo una lesión para que Gibson golpeara a Fandango y poder  tomar el control. Breeze entro a la contienda y rápidamente derribo a los ingleses. GYV conectan el sobre Breeze para lograr la victoria.

En backstage vemos una discusión entre The Way que se ve interrumpida por Bronson Reed quien le dice a Gargano que aun desea el título. Theory le dice que Regal pactó una lucha entre él y Reed y el coloso gana, tendrá una nueva oportunidad por el título.

Sarray contra Zoey Stark. Ambas luchadoras antes de iniciar se estrechan las manos en forma de respeto. La lucha inicio con llaveos rápidos y búsquedas de pin pero ninguna lo logro. Sarray coloca a su rival en una sumisión pero logro llegar a las cuerdas. Stark toma el control de la debutante hasta que esta la saca del ring. Ambas se repartes golpes recios a corta distancia siendo la nipona quien termina de pie. Sarray conecta un fisherman suplex con puente pero la cuenta solo llega a 2. Stark conecta un half and half suplex seguido de un rodillazo pero no logra la cuenta de 3. La guerrera del sol conecta un suplex cruzado para llevarse la victoria en su debut. Después de la lucha sale Toni Storm a atacar a Zoey Stark.

Kushida salía al ring para hacer un reto abierto por el Cruiserweight Championship para dar la misma oportunidad que él tuvo. Este reto es respondido por Oney Lorcan.

Lucha por el Cruiserweight Championship, Oney Lorcan contra Kushida (C).  Ambos comienzan a intercambiar llaves a ras de lona sin un claro dominante. Kushida encierra a su retador en una barra de brazo pero Lorcan logra llegar a las cuerdas. Lorcan conecta un upperut europeo pero Kushida responde con un lazo. Kushida conecta un rodillazo al brazo y busca el Hoverboard lock pero no lo logra. Lorcan conecta el blockbuster pero la cuenta llega a 2. Kushida cierra el Hoverboard lock haciendo rendir a Lorcan y reteniendo el título. Después de la lucha apareció El Legado para atacar al campeón, pero salió MSK para hacer el salve sacando a los latinos del ring.

Ever Rise contra Imperium. Inmediatamente Aichner ataca a uno de los miembros de Ever Rise para luego derribar al otro. Durante la lucha aparece Killian Dain pero se ve detenido por Alexander Wolf. Luego salió Drake Maverick para atacar a Wolf pero Dain lo detuvo y se lo llevo a backstage. Imperium conectan su finisher para llevarse la victoria.

Nos confirman 3 luchas para la próxima semana, Bronson Reed contra Austin Theory, si Reed gana tendrá una oportunidad por el North American Championship. Dakota Kai contra Mercedes Martínez y MSK junto a Kushida contra El Legado del Fantasma.

Kyle O´Reilly contra Cameron Grimes. Durante la entrada de Kyle vemos que se encontraba a Karrion Kross, sin decirse nada. Ambos luchadores comienzan a intercambiar llaves siendo Kyle el dominante. Kyle encierra a Grimes en una barra de brazo pero no logra la rendición. Grimes engancha a O´Reilly y conecta un suplex alemán que lo saca del ring. Grimes encierra una sumisión en Kyle pero este se libera y derriba al millonario. Kyle se enfoca en la pierna de Grimes conectando varias patadas. Grimes conecta un slam giratorio sobre su rival pero la cuenta solo llega a 2. Ambos se reparten golpes recios hasta que Grimes conecta su contralona. O´Reilly conecta un brainbuster seguido de un rodillazo desde la tercera para llevarse la victoria.  

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s