Nick Khan, Presidente de WWE, dio a conocer la venta de una serie de animé a la popular plataforma de video streaming orientada al género.

WWE sigue lanzando producciones anexas a la lucha libre, esta vez fuera de WWE Network, ya que se ha anunciado la venta de una producción de animé a la plataforma Crunchyroll.

El anuncio fue dado por Nick Khan, Presidente y Director de Ingresos de WWE, durante el balance de la compañía del primer cuatrimestre del 2021. “Mientras continuamos expandiendo la marca WWE más allá del ring, seguimos enfocados en desarrollar la lista de la programación original de WWE Studios. Hemos vendido una serie de animé multiepisodio a Crunchyroll, que ahora es propiedad de Sony”, indicó Khan sin dar más detalles.

Crunchyroll es una plataforma de video streaming cuyo catálogo está exclusivamente centrado en producciones de animé, manga y dorama (drama japonés), cuenta con más de 30.000 episodios disponibles para sus suscriptores. En diciembre de 2020, Crunchyroll fue adqurido por Sony.

Transcripción gentileza de Fightful.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s