Stephanie McMahon, la CBO de la compañía, aseguró que las apariciones en RAW del afamado exponente puertorriqueño de la música urbana aportaron un incremento del 31% entre los televidentes de habla española.

Bad Bunny, la estrella de la música urbana, fue la celebridad presente en el Road To WrestleMania 2021, cuya participación culminó con una aclamada lucha Tag Team en la que junto a Damian Priest derrotaron a The Miz & John Morrison en la Noche 1 de WrestleMania 37.

Esto trajo directa repercusión en el público hispano, según comentó Stephanie McMahon, Directora de Marcas de WWE, en el balance del primer cuatrimestre 2021, ya que su presencia en los episodios de RAW para construir su rivalidad con The Miz dejaron números positivos de audiencia en español. “Notablemente, todas las apariciones de RAW con Bad Bunny mostraron un incremento del 31% del público hispano entre 18 y 34 años y el total de reacciones en redes sociales a Bad Bunny durante el tiempo de su storyline alcanzó cerca de los 700 millones”, declaró Stephanie.

Asimismo, Bad Bunny recibió críticas positivas tras su lucha en el Raymond James Stadium, como públicamente lo han manifestado Randy Orton, Damian Priest y The Miz, su rival en esta temporada. Al parecer, el beneficio fue mutuo, ya que se informó que la gira del cantante titulada “El Último Tour del Mundo 2022″ ya cuenta con todas las entradas vendidas.

Te podría interesar: Resumen WWE RAW – 19 de abril de 2021.

Transcripción gentileza de Fightful.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s