La agrupación maipucina está desde febrero en la plataforma de lucha libre independiente mundial y ya cuenta con cuatro de sus eventos para sus suscriptores.

Ngen Lucha Libre es una de las casi 250 compañías de lucha libre independiente en el mundo que cuentan con algunos de sus eventos en la plataforma Independent Wrestling TV. Desde febrero, la agrupación de origen en Maipú ya tiene cuatro de sus shows entre los más de 4.700 títulos que contiene la plataforma.

Los suscriptores a Independent Wrestling TV pueden disfrutar de los siguientes eventos:

Llekn (Nacer): Este es el primer show en la historia de Ngen, realizado el 11 de noviembre de 2017 en el CrossAxon de la comuna de Maipú. Contó con luchas como una Fatal de 4 Esquinas, donde Sexualizer, Jay Jay Jocker, Koryo y Andy Sykes se disputaron el Primer Ngen Kutral, que les daba el poder dentro de la agrupación, así como también la lucha por el Campeonato Nacional de Wrestling Superstar, que Montoya defendió ante Sito King. Estuvimos presentes aquel día y la reseña la puedes leer aquí.

Rebeldes (Awka): La segunda cita de Ngen se dio el 16 de diciembre de 2017 y los asistentes al CrossAxon pudieron ver en acción a Tirano, Cóndor Kid y John Drago disputándose el Segundo Ngen Kutral y a Mr. Keyton enfrentándose a Sexualizer en la lucha estelar, entre otras.

Rukatun: El 10 de febrero de 2018 tuvo lugar el tercer show de Ngen, trasladándose en aquella oportunidad a la que albergaría la mayoría de sus shows en Maipú: el Box Qi. En dicha oportunidad se enfrentaron Koryo y Andy Sykes y tuvo su debut Broek-1.

Rebeldes 2 (Awka 2): Ngen volvió a encontrarse con su público el 24 de febrero de 2018 en el Box Qi, donde se vieron en acción a Koryo, Jay Jay Jocker, Mr. Keyton, Addam Jones, Punta Diamante y Tyra Fly, entre otros. El evento cerró con el choque entre Los Superamigos y Billy Rocka & Gallo. Puedes leer la reseña en este link.

¿Cómo ver estos eventos?

Independent Wrestling TV ofrece un plan mensual de 10 USD y un plan anual de 100 USD. La plataforma está disponible también en aplicaciones para Android, Apple y Amazon. Al suscribirte, puedes apoyar a Ngen Lucha Libre usando el código NGEN. También puedes disfrutar de más de 200 eventos de Combat Zone Wrestling, entre otras indies alrededor del mundo.

Suscríbete aquí: https://independentwrestling.tv/


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s