El día de ayer el canal de youtube Mas Lucha subió el evento “Prohibido” de la empresa Kriminal Lucha Libre, dentro de este evento el luchador de la V region, Shocko hizo su debut en una triple amenaza ante los luchadores Látigo y Tromba.

Durante la lucha se pudo ver una alianza de los mexicanos para “darle la bienvenida” al chileno, aun así Shocko logro ganarse al publico, llegando al punto en el cual este coreo su nombre. Pese a esto, no pudo lograr la victoria ya que Látigo conecto su remate sobre Tromba para ganar la contienda. Cabe recalcar que después de la lucha tanto los comentaristas como el mismo Látigo aplaudieron el desempeño del Chileno.

Ya en Backstage se le hizo una entrevista al de Valparaíso en donde dijo que le ha costado adaptarse pero que tiene muchas ganas de mas luchas, además de estar agradecido de su entrenamiento por Ricky Marvin.

Acá te dejamos el evento de Kriminal Lucha Libre, en el minuto 45:30 ocurre el debut de nuestro compatriota.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s