Disculpas públicas y un despido han sido el resultado de la denuncia de la ex-luchadora, quien acusó de que le dejaran sus pertenencias en una bolsa de basura.

“Querido Vince, no sé si estás al tanto. Recibí mis provisiones hoy. Gracias”. Con esas palabras, la recientemente despedida Mickie James denunció en su cuenta de Twitter un irrespetuoso trato por parte de WWE, ya que recibió desde la compañía sus pertenencias en una bolsa de basura.

Como consecuencia, altos directivos como Triple H, Stephanie McMahon y John Laurinaitis se refirieron al caso, ofreciendo las disculpas públicas en la misma red social. En adición, tanto Hunter como Stephanie indicaron que el responsable del hecho había sido despedido.

Stephanie citó el tweet de Mickie y escribió: “Estoy avergonzada por tí o cualquiera que haya sido tratado de esa forma. Me disculpo personalmente y en nombre de WWE. La persona responsable ya no está en nuestra compañía”.

Por su parte, Triple H y Laurinaitis aseguraron que las acciones fueron inmediatas una vez que se pusieron al tanto: “En cuanto nos enteramos del irrespetuoso trato que algunos de nuestros talentos recientemente despedidos recibieron en nombre de nuestra compañía, tomamos acción inmediata. La persona responsable de esta desconsiderada acción ha sido despedida y ya no está con WWE”.

El medio Wrestling Inc., reportó que dicha persona responsable de la acción a Mickie James fue Mark Carrano, Vicepresidente Senior de Relaciones de Talento, por lo que ha sido despedido de WWE.

Por su parte, Fightful Select (requiere suscripción), agregó que John Laurinaitis asumió el rol de Carrano y se ha encargado personalmente de llamar a los involucrados para disculparse e indicarles que el tema “se ha solucionado”, sin explicitar el despido de Carrano. También informaron que desde WWE se sienten avergonzados y que esto nunca debió haber sucedido.

Al parecer, esto no es una práctica inédita en WWE, ya que así lo dieron a entender tres ex-luchadoras de la compañía en Twitter.

“El año pasado tuve una también”, citó Maria Kanellis, recordando su despido.

“Aparentemente, culpé a la persona equivocada por la bolsa de basura con mi equipo de lucha hace más de 10 años. Ella ya no está en la compañía”, sostuvo Jillian Hall.

“¿Es de tu cajón?, ¿Todavía hacen eso?”, preguntó Gail Kim.

Hasta la hora de esta publicación, salvo las declaraciones oficiales y las notas reportadas anteriormente citadas, no hay información oficial del despido de Mark Carrano ni un comunicado de prensa de WWE al respecto.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s