Esta semana tuvimos un nuevo episodio de la webserie de Legión Lucha Libre, donde tuvimos una lucha de dos experimentados de la escena nacional, sumado a dos luchadoras que tuvieron un difícil reto. Revisemos lo sucedido:

La primera imagen que vemos es esta nueva versión, más oscura, de Jin Kyle que ríe de forma desquiciada por los pasillos del Teatro Novedades. Luego vemos un tenso cruce de palabras donde Alex Hero y Montoya resuelven dirimir todo en el ring; pasamos al combate que comienza con un intercambio de movidas a gran velocidad que es dominado por Montoya, Hero ante la imposibilidad de competir con la rapidez de su oponente decide cambiar de estrategia, adulando a su rival para que baje la guardia y conseguir el control. Una buena lucha entre dos exponentes de la lucha veloz y aérea que entregaron una gran demostración, la victoria fue obra de Hero tras capturar a Montoya en una llave a los brazos que le impidió sacar los hombros de la lona, similar a lo que ya había hecho con Pandora.

Pasamos a un segmento que nos muestra a Bastian Jarek en una reunión de negocios, la que tiene que interrumpir ante las exigencias de Choka3, todavía lastimado de su rodilla, y Pandora, quienes piden enfrentarse a Jin Kyle, todo se resuelve con una lucha entre ambos donde el ganador tendrá un cara a cara con el odiado luchador. La lucha fue bastante buena, considerando que ambos son luchadores inexpertos, la lesión de Choka3 fue usada como argumento ya que Pandora atacó constantemente su rodilla, esto la tuvo cerca de la victoria, mostrando un gran trabajo de piernas que Choka pudo resistir a duras penas. Sobre el final Choka saca toda la “chispeza” de su paso por la cárcel picando los ojos de Pandora y conectando su Celda 3 para llevarse la victoria, Pandora por su parte no ha logrado vencer en la serie.

Pasamos al “premio” que recibió Casey por su victoria en la triple amenaza femenina, tendría un duelo sorpresa que resultó ser el mismo Jin Kyle, este en su nueva versión no tuvo piedad y derrotó de manera inapelable a la joven luchadora, sobre el final Campbell intentó felicitarlo pero también sufrió las consecuencias.

Buen episodio de Legión, donde tuvimos acción de luchadores consagrados, luchadores novatos y seguimos avanzando con las historias.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de Legión Lucha Libre. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s