La semana pasada recordamos la estrecha relación entre el ejercicio de la lucha libre con el consumo de marihuana, este fenómeno popular en el mundo entero también se replica en Chile, donde la Cannabis en diversas de sus formas es usada para paliar las dolencias musculares propias del ejercicio sobre el ring y de forma recreativa. Es por este motivo que nos alegra anunciar esta nueva alianza con la empresa de papelillos Newen.

NeweN Rolling Papers es una nueva marca de papel para liar tabaco y hierbas fumables legales con identidad Chilena desde la ciudad de Victoria para todo Chile. El objetivo es posicionarse en el mercado nacional de Arica a Tierra del fuego fomentando y exponiendo referentes nacionales de todas las índoles (músicos, artistas visuales, ilustradores, fotógrafos, grafiteros, bailarines, etc.) para armar una vitrina de exposición de lo más bello y diverso de nuestra cultura urbana, rural, actual y ancestral a través de ediciones coleccionables del empaque. Buscan posicionarse en el mercado con un producto de calidad que además evolucione a través del tiempo, por lo que abrieron una Early bird BIG SALE, en el cual realizando una venta temprana del producto a un precio preferencial de 1 display de 25 un. De booklet de papelillos por $7.000 (IVA incl.) y 2 display por $11.000 (IVA incl.), los cuales se entregarán entre el día 5 de Julio y el  10 de Julio de 2021 (Plazos máximos debido a la contingencia nacional) (envío gratuito para Santiago y Temuco, y a través de pago contra entrega para otras regiones).

Para más información y comprar nuestros displays de papelillos, puedes escribirles a través de InstagramFacebook, o a través de WhatsApp al +56975409545 / +56932148968 Una vez realizada la compra recibirás más información de la llegada del producto, esperan contar con el apoyo de todo nuestro país para levantar la primera fábrica de papel de liar en Chile ¡CON TODO EL NEWEN!

En nuestra edición semanal de Podcast tuvimos una entrevista con Cinthya Huenul, una de las CEO de la empresa (a partir del minuto 42:00):

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s