Te contamos lo sucedido en un nuevo capítulo de la marca amarilla.

Dakota Kai (c/ Raquel González) contra Mercedes Martínez. La lucha inició con un intercambio de llaves que terminó con Martínez derribando a Kai. Mercedes conectó un spinebuster pero no es suficiente para lograr la cuenta. Kai logró conectar un rompe espaldas para tomar la ofensiva. Martínez subió a su rival a la tercera para luego lanzarla con rompe caras pero sólo llego a la cuenta de 2. Dakota conectó su patada a la cara pero antes de poder hacer la cuenta Mercedes salió del ring. Mercedes buscaba el final de la lucha pero González entro al ring golpeando a Martínez terminando el combate en descalificación. Después de la campana González levanto a Martínez y la mandó de cara contra la barricada.

Mientras Ember Moon y Shotzi Blackheart, las Campeonas en Parejas Femeninas de NXT, tenían una entrevista recibieron unas flores. Ante esto saldría Franky Monet para leer la tarjeta de dedicatoria, siendo un regalo de Dexter Lumis.

Pasamos a ver a Cameron Grimes yendo a comprar relojes, comprando uno de oro y celebrando hasta que una voz le dice “es un buen reloj niño, pero no es uno de un millón de dólares” mostrándonos a Ted DiBiase quien se ríe en su cara y se va.

Grizzled Young Veterans se encontraban en el ring. Los británicos inician diciendo que claramente MSK están en cualquier lucha menos en la que deberían, siendo está defendiendo los títulos ante ellos. Mientras decían que serían los próximos campeones se ven interrumpido por Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa. El ex Campeón de NXT parte diciendo que ellos también quieren enfrentar a los campeones en parejas. Thatcher continua mofándose de Gibson al decir el cántico que le decían en UK “Shoes Off if you hate Gibson” a lo que Ciampa se saca su zapato y golpea a los ingleses.

Vemos a Isaiah “Swerve” Scott quien le da un reto a Leon Ruff. Ya que vio que Ruff posee rabia dentro de él y que claramente el ring no los puede contener, lo desafía a una lucha la próxima semana con la estipulación de Falls Count Anywhere.

Toni Storm contra Zayda Ramier. Antes del combate, Storm hace una promo diciendo que Stark le debería agradecer porque la hizo famosa y que ahora cuando destroce a la novata, estará pensando en ella. Ya en el combate, Storm rápidamente domina a la novata. Storm iba a aplicar el Storm Zero pero se arrepiente y sube a su rival a la tercera. Antes de poder hacer algo aparece Stark que distraer a Storm, dándole oportunidad a Ramier de derribarla y conectar un Shooting Star Press llevándose la victoria.

Austin Theory contra Bronson Reed, si Reed gana tendrá una oportunidad por el North American Championship. Theory buscaba derribar a Reed pero es Reed quien lo termina mandando fuera del ring y pasándole encima como un tren. Theory manda a Reed contra el escalón metálico. Reed levanto a su rival con un levantamiento militar para luego conectar un chokeslam y un sentón pero la cuenta solo llego a 2. Austin logra conectar un rompe cuellos pero cuando buscaba levantar al gigante este invierte y conecta un samoan drop. Durante la lucha apareció Dexter Lumis para ver a Indi Hartwell pero esta se aleja del psicópata hasta que esté la salva de ser golpeada por Theory. Reed conecta un antebrazo y un tsunami sobre Theory para llevarse la victoria.

Imperium contra Drake Maverick y Killian Dain. Aichner y Dain comienzan la contienda, siendo el gigante quien domina. Martel entra a la contienda pero inmediatamente es sacado del ring por Dain. Killian le da el relevo a su compañero quien logra derribar a Martel. Imperium domina a Maverick. Drake buscaba el relevo pero Martel derriba a Dain. El escoses entra al ring y ataca a los miembros de Imperium. Wolf pensaba en atacar a Dain afuera del ring con una silla pero titubea, generando el enojo de Martel. Aichner y Martel conectan el euro bomb sobre Maverick para lograr la victoria.

Lucha por los NXT Womens Tag Team Championships, Robert Stone Brand contra Ember Moon y Shotzi Blackheart. Mientras las campeonas hacían su entrada son distraídas por más regalos para luego ser atacadas por Indi Hartwell y Candice LeRae declarando la lucha sin resultado.

Nos muestran una entrevista a Adam Cole. Se le pregunta cómo va su recuperación, a lo que responde que puede ser que no esté 100 % pero sigue siendo mejor que todo el roster. Continúa diciendo que Kyle O´Reilly tuvo suerte en TakeOver Stand & Deliver pero que no pertenece a la zona del evento principal. Al terminar la entrevista nos muestran que Kyle la vio.

Nos confirman que la próxima semana Indi Hartwell y Candice LeRae se enfrentaran a Shotzi Blackheart y Ember Moon con el NXT Women’s Tag Team Championship en juego en una lucha callejera.

Kushida y MSK contra El Legado del Fantasma. Wilde y Kushida inician la contienda, siendo el nipón quien comienza dominando junto a los campeones en pareja. Wilde y Mendoza derriban a Lee pero la cuenta solo llega a 2. MSK saca a todos los miembros del Legado del ring. Escobar domina a Carter encerrándolo en una barra de brazo. Escobar levanta a Kushida y lo manda sobre la mesa de comentarios dejándolo fuera del combate.  El Legado domina con relevos rápidos a Wes Lee. Wilde conecta una plancha sobre Lee pero la cuenta solo llega a 2. Lee logra conectar varios golpes para derribar al Legado y darle el relevo a Carter. El Legado conecta su finisher sobre Carter para llevarse la victoria.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s