Una lucha de facciones y el combate entre Valkyre y Satomura. Esto es todo lo que paso en el nuevo episodio de la marca europea transmitido desde el BT Sports Studios en Londres, Inglaterra.

Teoman contra Rohan Raja. Teoman inicia el combate atacando el brazo del debutante. Raja logra conectar un rompe cuellos pero se ve nuevamente dominado por el alemán. Teoman toma impulso y golpea con su antebrazo la cabeza de su oponente. Raja conecta un lazo seguido de una dropkick y logra derribar a su rival. Rohan atrapa a Teoman y conecta un spinebuster pero la cuenta solo llega a 2. Teoman se lanza de la segunda y conecta un tornado ddt para después encerrar a su rival en un crossface  y lesionándole el brazo, ganando así la contienda al obligar al árbitro a detener la lucha. Después de la lucha, Teoman toma el micrófono y le dice a Raja “no se si eres estúpido o valiente…”

Vemos una entrevista a Ilja Dragunov la cual antes de iniciar se ve interrumpida por Dave Mastiff. El gigante le dice a Dragunov que le gustaría tener un combate con él, a lo que el ruso acepta.

Sid Scala se encuentra en el ring para darle la entrada a la NXT UK Women’s Champion, Kay Lee Ray. Kay Lee comienza diciendo que nadie se compara a ella, nombrando a las retadoras que ya ha vencido y le pregunta a Scala por qué realmente está en el ring. Scalla le informa que se tomó la decisión de hacer una gaunlet match con 5 competidoras para encontrar a la nueva contendiente N° 1 al título, la luchadoras de este combate serán : Jinny, Isla Dawn, Xia Brookside, Dani Luna y Emilia McKenzie. Después de este anuncio Ray les dice a las competidoras que no importa quien gane porque ninguna es lo suficientemente buena para ganarle a la “Forever Champion”.

Nos hacen un repaso del reinado con el Heritage Cup de A-Kid, además de mostrar las luchas que ha tenido con su mentor y actual retador por la copa, Tyler Bate, quienes están en un empate de 1-1. Terminado el video, se nos confirma que la lucha entre ambos se llevará a cabo en 3 semanas.

Levi Muir contra Sha Samuels. Rápidamente Samuels controla la contienda hasta que Muir conecta una plancha cruzada. El carnicero toma impulso y derriba a Muir con un tremendo lazo. Samuels buscaba encerrar a su rival en su llave al cuello pero Muir logra invertir y conectar un russian leg swip. Muir levantaba a su rival pero este le ataco la cara para luego conectar un spinebuster y ganar la contienda por conteo.

Vemos a Trent Seven en backstage hablando de lo orgulloso que esta de ser un modelo a seguir y un padre fundador de la marca. Ante esto aparece Sam Gradwell quien dice que también debería ser un modelo a seguir, el también es un padre fundador de la marca y volvió de una lesión que casi acaba con su carrera, no solo bajó un par de kilos para una lucha.

Aoife Valkyrie contra Meiko Satomura. La lucha comienza con un intercambio de llaves y derribos en el cual Satomura se ve beneficiada. Valkyrie logra derribar a la leyenda y busca un conteo estilo crucifijo pero la cuenta solo llega a 2. Valkyrie buscaba un sunset flip pero Satomura la encierra en una barra de brazo. La irlandesa conecta un enziguiri que manda afuera a Satomura para después conectar una doble patada a través de las cuerdas. Valkyrie encierra a la nipona en una llave a los brazos pero Satomura llega a las cuerdas. Meiko encierra a su rival en una llave a las piernas pero llega a las cuerdas. Satomura conecta una patada al cráneo pero la cuenta solo llega a 2. Satomura falla una patada giratoria lo que de la la oportunidad a Aoife de conectar un pele kick. Ambas luchadoras suben a la tercera cuerda, siendo Valkyrie quien pasa por arriba de Meiko y conecta un bombazo. Satomura engancha a su rival y conecta un saito suplex. Valkyrie conecta un moonsault desde la segunda cuerda pero la cuenta solo llega a 2. Valkyrie falla su leg drop desde la tercera dejándole espacio a Satomura de conectar varias patadas al cuerpo para rematar con el scorpion rising  para llevarse la victoria por conteo y terminar el invicto de Valkyrie. Después del combate Satomura le da la mano y abraza a Aoife en señal de respeto.

Mañana en Smackdown, Apollo intentara defender su Intercontinental Championship ante el ex campeón, Big E y además Roman Reigns defenderá su Universal Championship ante Daniel Bryan con la estipulación de que si Bryan pierde deberá irse de Smackdown. Ver tambien: Resumen WWE Smackdown- 23 de abril de 2021

Symbiosis contra Gallus. Primate y Joe Coffey inician la contienda. T-Bone entra a la contienda dominando a Coffey para luego darle el relevo a Denis. Coffey conecta un uppercut europeo sobre Denis y le da el relevo a Mark Coffey. Wolfang entra a la contienda para continuar dominando al líder de Symbiosis. T-Bone entra al ring y domina con poder a Joe Coffey. Primate se lanza desde la tercera y derriba a Coffey. Denis conecta un powerslam sobre Coffey pero no es suficiente para lograr la cuenta de 3. Denis buscaba el bombazo peor Coffey invierte y conecta una plancha cruzada. Wolfgang entra al combate y controla a Symbiosis hasta que T-Bone lo levanta y conecta un fall away slam. Entra Mark Coffey y derriba a Primate conectando un bulldog desde la segunda. Primate conecta un cabezazo desde la tercera sobre Mark Coffey pero Wolfgang rompe el pin. Joe Coffey conecta su discus lariat sobre Primate para llevarse la victoria por conteo de 3.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s