Este sábado 1 de mayo, la casa histórica televisiva de WWE en Chile tendrá su segunda emisión del magno evento, esta vez ofreciendo en su pantalla la versión 2017.

En un viaje a la nostalgia de niños y adolescentes de fines de los 90, La Red comenzó a emitir en sus pantallas WWE WrestleMania. La señal privada, responsable de traer y masificar el producto en 1999 y que desde 2013 tiene en su parrilla programática las versiones highlights de RAW y SmackDown, trajo a su pantalla el pasado sábado WrestleMania 32, la versión del 2016 de “La Vitrina de los Inmortales”.

Y esta semana es el turno de WrestleMania 33, evento realizado el 2 de abril de 2017 en el Camping World Stadium de Orlando, FL. Dentro de lo destacado, recordamos el regreso de los Hardy Boyz, la lucha entre Triple H y Seth Rollins, el RAW Women’s Championship Match entre Bayley, Charlotte Flair y Sasha Banks, el Universal Championship Match entre Goldberg y Brock Lesnar, el United States Championship donde Chris Jericho defendió ante Kevin Owens y el encuentro entre The Undertaker y Roman Reigns.

WrestleMania 33 será emitido este sábado 1 de mayo desde las 16:30, y será presentado por el periodista Jorge “Coke” Hevia.

Te puede interesar: Resultados WWE WrestleMania 37 Noche 1 | Noche 2.

NeweN Rolling Papers te ofrece los mejores papeles para liar tabaco y hierbas legales con Identidad Chilena. Más información, pinchando la imagen.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s