Durante el transcurso del evento de la AAA “Rey de Reyes” , el recientemente liberado de WWE, Andrade hizo su regreso a las arenas mexicanas a través de un video. Dentro del mismo especificó que desea retar al actual campeón máximo de AAA, de Impact Wrestling y de AEW, Kenny Omega en Triplemania 29, el evento más grande de la lucha libre mexicana.

Recordemos que “El Idolo” fue liberado de su contrato en WWE el 22 de marzo del presente año luego de que el mismo confirmara los rumores de su peticion de liberacion. Esta seria la primera vez de Andrade en un evento grande de su pais natal desde 2015.

Ver también: OFICIAL: Andrade es liberado de WWE

Otra lucha que se pacto para Triplemanía 29 durante esta jornada es la actual campeona Reina de Reinas Faby Apache contra la actual campeona de Impact, Deonna Purrazo. Esto surgió ante un confrontamiento luego de que Apache se coronara como la nueva Reina de Reinas.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s