Comentamos un nuevo episodio de la webserie de Legión Lucha Libre, el octavo, que contó con la presencia de Jin Kyle, además de una interesante lucha entre Ángel Casanova y William. Revisemos lo sucedido:

Comenzamos el episodio con Ángel Casanova en camarines, donde es acechado por Jin Kyle, provocando que el luchador se intranquilice. Seguimos con Matías Campbell hablando por teléfono con Bastián Jarek, a quien le saca en cara todas las veces que lo ha ayudado, para exigirle ser parte de la eventual lucha por el Campeonato; esto provoca el enojo de Campbell quien tiene una lucha contra Jin Kyle, expresando que no podrá concentrarse. La lucha comienza con Campbell haciendo gala de su micrófono expresando que Kyle sigue siendo el mismo luchador de siempre pese a su renovada imagen, Kyle responde atacando con dureza, dominando la lucha con patadas y movidas técnicas, planchando sin apelaciones y llevándose una nueva victoria que lo sitúa en primera línea de cara al Campeonato.

Seguimos con Pandora declarando que va por Casey, luego William se burla de la preocupación de Ángel Casanova, apagándole las luces para que piense que es Jin Kyle, ambos se encaran previo al combate que tendrán a continuación. Ambos luchadores se muestra con gran agilidad, teniendo una lucha bien pareja, William demuestra sus ganas de mejorar su racha en Legión, pero no lo logra ya que Ángel Casanova demuestra porque cree que merece ir por el Campeonato de Legión y se lleva la tercera victoria desde el comienzo de esta temporada, manteniendo su invicto.

Sobre el final vemos una promo de Jin Kyle donde explica que va por Ángel Casanova debido a que el dice ser merecedor del Campeonato, asegurando que no solo lo quebrará físicamente, también psicológicamente, asegura que provocará que todos en Legión se vuelvan locos.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de Legión Lucha Libre. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s