El ambicioso proyecto que reunirá a El Ídolo con La Facción Ingobernable en su primera presentación fuera de WWE tendrá también a un chileno presente. Conversamos con el luchador porteño, quien nos reveló el impacto mediático de la empresa y la importancia de estar ahí.

Luego de su debut en Kriminal Lucha Libre, Shocko confirmó una nueva fecha en su estadía en México. El desafío no es menor, ya que se presentará el próximo 19 de junio en el show debut de Federación Wrestling.

Dicha compañía busca posicionarse a la altura de las gigantes de México como AAA y el CMLL y para aquello, ha ratificado la participación de luchadores de talla mundial como PJ Black, Matt Taven, Dragon Lee, Bandido, Penta El Zero Miedo, Rey Fénix, Tay Conti, entre otros. Sin embargo, el gancho más importante será la reunión de Andrade, en su primera presentación en México tras su salida de WWE, con Rush y Bestia del Ring: La Facción Ingobernable.

Rasslin tuvo la oportunidad de conversar con Shocko, quien nos comentó la incidencia mediática del show en su primera presentación. “Se habla mucho de esto, Hay luchadores ex-CMLL que van a estar como Bandido, Rush, Andrade que vuelve a México”, nos indicó. “Está AAA, que es la número uno, el CMLL y después se posiciona Federación Wrestling, peleando el protagonismo de la escena nacional debido a la calidad de luchadores que traen”.

Bajo esa perspectiva, el ex-Campeón de Valparaíso Lucha Libre nos comentó la importancia de que un chileno esté presente, asegurando que “Todos los medios más importantes le están dando mucha relevancia a esta nueva empresa. Alrededor del mundo ya está dando que hablar con la reunión de Los Ingobernables. Andrade volviendo a México después de tantos años, Pentagón, Rey Fénix, superestrellas mundialmente reconocidas, va a ser un evento de primer nivel. Y hay un chileno, que va a estar ahí presente, representando el país y la lucha libre chilena, o como le dicen, la Chilean Wrestling League.

En la lucha estelar estará Andrade, Rush y La Bestia del Ring como La Facción Ingobernable, más un compañero sorpresa, enfrentando a Matt Taven, PJ Black y otros dos aún no revelados. Shocko será el encargado de abrir el show en una lucha Tag Team junto a Barrabás, quienes tendrán en frente al equipo de Futuro y Brillante Jr.

El show debut de Federación Wrestling será el 19 de junio a las 18:30 local (19:30, hora de Chile). De momento, sólo se ha habilitado acceso al PPV en la plataforma Coin Access.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s