Comentamos las semifinales del Torneo Cóndor, que busca coronar al Campeón Cóndor de Catch Argentino, revisemos lo sucedido:

La primera semifinal es entre Full Gas versus El Patriota, la lucha comienza pareja, con ambos dando muestras de su agilidad, pero es Full Gas quien toma el control con una actitud bastante agresiva, atacando contra el esquinero y exigiéndole al arbitro hacer el conteo para terminar con el castigo. El patriota tuvo múltiples intentos para volver a castigar a Full Gas, pero fueron infructuosos, en una llave que comenzó como un intento de rendición, pero que modificó para poner los hombros del Patriota planos sobre la lona, Full Gas se lleva la victoria y se convierte en el primer finalista del torneo.

Pasamos al siguiente combate donde se enfrentaron los dos luchadores que mejor nivel han mostrado en el torneo, Razor contra Guido el Demoledor. La lucha tuvo un inicio lógico, con Guido dominando con su fuerza bruta, pero movida a movida Razor fue trabajando al grandote, con patadas a la cabeza y golpes varios. Sobre el final Razor combina una Dropkick, DDT, Frog Splash, pero la cuenta no alcanza a 3, cambia a candado a la cabeza utilizando sus piernas y consigue lo que parecía imposible, pasar a la final por rendición de Guido. Una lucha que sin ser espectacular fue muy funcional al torneo, donde Guido parecía invencible pero Razor consigue vencer de forma clara, tras la lucha Razor se ve visiblemente extenuado por el esfuerzo realizado en el combate.

Con esto quedan definidos los finalistas del torneo, Razor y Full Gas tendrán un combate para dirimir al nuevo Campeón Cóndor de Catch Argentino. Recuerda que todos los lunes publicamos nuestro podcast semanal donde comentamos en mayor detalle lo sucedido en el torneo.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de Catch Argentino. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s