El luchador argentino y recurrente protagonista de CNL, Herco Wisky anunció en el día de hoy vía Instagram el lanzamiento de clases personalizadas para luchadores. Bajo el nombre de Level Up, Wisky hará clases mediante la plataforma Zoom. Ahi enseñará a sus alumnos el otro lado de lo que es ser luchador profesional. Priorizando la creación de personajes, ejecución de promos, Storytelling, psicología dentro del ring, el factor económico, entre otras cosas.

En conversación con Rasslin, Wisky dio más detalles sobre lo que tendrán sus clases virtuales y cuyas bases están basadas en sus experiencias de luchar en diferentes partes del continente. “Es como usar las herramientas que ya tenemos para llevar nuestro juego totalmente a otro nivel” agregó. “Acá no estamos hablando de caídas, de tomas ni de vuelos, sino de como colocarlos en una lucha para que cada cosa que hagas tenga un significado. Eso lo decía Bret Hart: El hacía tres cosas clave y basaba toda la lucha alrededor de esas tres cosas”. Herco Wisky sobre sus clases virtuales y lo que ofrece

Wisky ofrecerá además una Masterclass dedicada al lado económico de lo que es ser luchador y cuyo propósito es poder enseñar a sacar provecho y darle valor al trabajo hecho en el ring. “El propósito de este curso es que los luchadores puedan sacarle mucha mas ventaja a su trabajo en el ring y también en todo lo que respecta al afuera: Relaciones públicas, como conseguir más y mejores arreglos con promotores, como abrirse puertas, etc”. La reserva de cupos ya esta disponible, mayor información disponible en el perfil de Instagram como también en la página de Facebook del luchador.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s