La webserie de Legión Lucha Libre llega a su fin de temporada, así lo anunció la promoción mediante instagram, siendo este sábado 8 de mayo el episodio final, donde tendremos desenlace de todo lo que ha sucedido a lo largo de estos 8 capítulos que han transcurrido. En Rasslin tendremos una cobertura especial del evento, revisa los detalles a continuación:

Viernes 7 de Mayo: Publicaremos un completo resumen de lo que ha sucedido en la serie. Si te perdiste un episodio, u olvidaste algún detalle, no te preocupes nosotros te lo recordaremos de cara al episodio final.

Sábado 8 de Mayo: Reseña del episodio. Como es costumbre, tras el final del episodio comentaremos todo lo sucedido con nuestro inconfundible estilo, para que vuelvas a repasar todas las sorpresas del fin de temporada.

Domingo 9 de Mayo: Opinión general de la temporada. Ya con más tranquilidad, luego de conocer el episodio final, haremos un balance completo de lo mostrado en este webserie, destacando puntos altos y bajos.

Revisa también: Reseña Legión 01 de Mayo 2021

Todo esto sumado a nuestro comentario habitual en nuestro podcast semanal. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de Legión Lucha Libre. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s