El inicio de nuevas rivalidades, dos luchas espectaculares y un cambio de título. Esto es todo lo que nos trajo la marca amarilla en su nuevo episodio trasmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

Falls count anywhere, Isaiah “Swerve” Scott contra Leon Ruff. Apenas suena la campana Ruff se fue encima de su rival pero lo recibieron con un rodillazo a la cara. Ruff sacó a Scott del ring e intento un suicide dive pero Scott fue atrapado en medio vuelo y mandado contra el borde del ring. Ambos vuelven al ring donde Swerve sube a su rival a la tercera y conecta un superplex. Ruff logra enganchar a Scott en las cuerdas y conecta una doble patada sobre él. Ambos luchadores de van a backstage en donde Swerve manda al ex Campeón Norteamericano contra unos casilleros con un bombazo. Con ambos en la zona de la rampa, Ruff empuja a Swerve y se lanza con una bala de cañón. Swerve buscaba un segundo superplex pero Ruff invierte y conecta un crucifijo desde la tercera. Ruff se coloca sobre Scott quien estaba en el borde del ring y conecta un reverse hurricanrana. Scott invierte una movida de Ruff ayudándose de la barrera del público para conectar un driver. Ruff golpea con una caja de herramientas la pierna de su rival para luego conectar un frog splash y una llave a la pierna pero sin lograr la rendición. Ruff sube a una de las estructuras del recinto pero al saltar es atrapado por AJ Francis. Swerve conecta su JML Driver en el ring para llevarse la victoria.

Asher Hale contra Cameron Grimes. El millonario fácilmente domina a su rival en los primeros minutos hasta que Hale conecta un enziguiri. El novato sube a la tercera y conecta una doble patada sobre Grimes. Cameron conecta un slam giratorio para después conectar su doble pisotón y llevarse la contienda.

Kayden Carter y Kacy Catanzaro se encuentran en una entrevista. Las mejores amigas dicen que el tema de Xia Li ya no es problema suyo pero que sí lo son los Campeonatos en Parejas Femeninos. Dicen que no importa quien gane esta noche, ellas son las siguientes en la fila.

Vemos a Johnny Gargano y a Austin Theory yendo a quejarse con William Regal. Al llegar a la oficina ven a Regal ocupado hablando con Scarlett. Al ir por segunda vez Regal le dice que la lucha con Bronson Reed por el título sigue en pie y que Theory tendrá una lucha la próxima semana contra Karrion Kross.

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher contra Grizzled Young Veterans. Ciampa y Drake inician la contienda. Luego de un poco de llaveo Ciampa da el relevo. Drake se sale de una llave al brazo de Thatcher y da el relevo. Gibson comienza a dañar el tobillo de Thatcher hasta que este lo encierra en una dormilona. Drake entraba al ring pero Ciampa lo atrapa y al unísono Ciampa y Thatcher golpean el pecho de los ingleses. GYV conectan una combinación de dropkick y rompe caras sobre Thatcher. Timothy logra dar el relevo y entra Ciampa a toda máquina derribando a sus rivales. Ciampa y Thatcher comienzan a darle golpes rápidos y recios a Drake que terminan con un doble machetazo y un rodillazo a la cara. Los 4 gladiadores entran al ring para darse con todo. Thatcher y Gibson se reparten uppercuts europeos hasta que Thatcher conecta un underhook suplex y una llave al brazo pero entra Gibson y se ve superado en números. Drake conecta un suicide dive que manda sobre la mesa de comentarios a Ciampa. Thatcher conecta con un zapato a Gibson a espaldas del árbitro para luego cerrar el fujiwara armabar y hacerlo rendir ganando la contienda.

El Campeón de NXT, Karrion Kross acompañado de Scarlett se encuentra en el ring. El campeón inicia diciendo que hace 3 semanas dijo las cosas claras, que lo único que se necesitaba era que alguien lo desafiara. Luego de un par de palabras más aparece Kyle O’Reilly. Kyle le dice al campeón que lo entiende, entiende porque todos están asustados, pero que él no y que quiere una lucha contra él y sabe que Kross también lo quiere. Antes de poder seguir aparece Pete Dunne. El Bruiserweight dice que no le importa quién quiere esta lucha y no le importa que Kross es el campeón porque él es el hombre más malo de NXT y reta a cualquiera a demostrarle lo contrario. Ante esto aparece el ex campeón Finn Balor quien rápidamente dice que ya venció a Dunne, Ya venció a Kyle y golpea a Kross generando un brawl entre los 4 que debe ser detenido por seguridad, incluso teniendo a Kross conectando un saito suplex sobre uno de los miembros de seguridad. Después de que esto se acabara aparecieron Gargano y Theory para atacar al campeón, conectando una doble superkick sobre él.

Sarray contra Zayda Ramier. Rápidamente Sarray derriba a su rival con una dropkick. Ramier derriba a su oponente y la encierra en un stf pero Sarray llega a la cuerda. Sarray encierra a Ramier en un muta lock pero llega a las cuerdas. Sarray conecta un fisherman suplex con puente pero la cuenta solo llega a 2. Sarray conecta un suplex alemán y un suplex cruzado para llevarse la victoria.

Vemos en backstage a Imperium quienes tienen una video llamada con Walter. El Campeón de NXT UK regaña a Wolf y este se va de la escena.

Jake Atlas contra L.A Knight. Luego de un intercambio de derribos, Knight logra dominar la contienda. Atlas conecta un rodillazo a la cara seguido de un suplex alemán. Knight conecta su finisher al esquivar una patada de atlas y se lleva la victoria.

El Legado del Fantasma se encuentra en el ring. Santo comienza hablando de que todos lo han visto convertirse en el emperador de la lucha libre y la semana pasada vieron una premonición. Wilde y Mendoza prosiguen diciendo que en Takeover MSK no los vencieron pero la semana pasada ellos los vencieron. Esto se ve interrumpido por Kushida en la pantalla quien le dice que la próxima semana se enfrentarán por el título crucero.

Vemos una entrevista a Raquel González y a Mercedes Martínez. Mercedes le dice a la campeona que esta lista para la próxima semana, que no tiene miedo sino que hambre. Mercedes sigue diciendo que si no fuera por ella, Raquel no sería campeona, ella preparo el camino para mujeres como Raquel. La campeona termina diciendo que Mercedes será la primera retadora pero no la última.

Vemos a las Campeonas en Parejas de NXT en camino a su lucha, cuando encuentran al perro de Franky Monet dentro de su tanque. Al sacar al perro ven que dejó un “regalito”.

Pasamos a ver a Cameron Grimes llegando a un club VIP pero al pedir entrar no lo dejan entrar porque el lugar fue rentado por nadie más que Ted DiBiase. El Million Dollar Man le dice a Grimes que aprenda que es siempre mejor comprar todo el lugar y que todo el mundo tiene un precio.

Lucha callejera por los NXT Women’s Tag Team Championships, Shotzi Blackheart y Ember Moon (C) contra Indi Hartwell y Candice LeRae. Mientras se hacia el anuncio de la lucha las 4 luchadoras se van a las manos. Hartwell saca una mesa y la coloca afuera del ring mientras que Candice saca un montón de sillas. Moon saca un tarro de basura y golpea a Candice con él. Las campeonas dominan a Hartwell dentro del ring con movidas dobles. Moon coloca el tarro de basura sobre Indi y junto a Shotzi conectan una doble patada. Las campeonas golpean a Candice con las tapas de los basureros. Shotzi y Ember sacan una mesa y la entran al ring. Indi agarra a Ember y la manda contra la barricada. Hartwell hace una cama de sillas pero cuando parecía que iba a mandar a Shotzi sobre ella aparece Ember que la estampa de cara. Shotzi buscaba volar con un suicide dive pero Candice la detiene con un extintor. Las retadoras sacan una escalera y la colocan entre la barrera y el ring. Shotzi se lanza con un sentón sobre Candice quien se encontraba en la escalera. Ember manda a Indi contra una mesa y busca la cuenta pero solo llega a 2. Shotzi saca una escalera pero Indi la patea. Con Shotzi en una escalera, LeRae se lanza sobre ella con un moonsault llegando solo a la cuenta de 2. Indi engancha a Ember y conecta un spinebuster sobre la escalera. Shotzi coloca a Indi en la mesa de comentaristas y sube una de las columnas metálicas para lanzarse sobre Indi. Indi se lanza con un codazo sobre Ember Moon quien estaba sobre una mesa. Candice conecta su pisotón sobre Shotzi para lograr la cuenta y ganar los títulos.  

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s