Ha llegado el día, hoy es el capítulo especial Blood & Guts y te contamos lo sucedido al estilo de Rasslin.

Don Callis da la bienvenida al episodio junto a Michael Nakazawa. Callis, mientras elogiaba a Nakazawa poniéndolo (sarcásticamente) al nivel de Ibushi, Okada y otras leyendas japonesas, explicó que Kenny Omega no había logrado llegar a la arena, por lo que el japonés se enfrentaría solo a sus dos oponentes. Jon Moxley y Eddie Kingston entonces hicieron su entrada y Omega apareció de sorpresa para atacarlos por la espalda e iniciar el encuentro en uno de los dos cuadriláteros presentes en esta ocasión en Daily’s Place. Kingston y Moxley eventualmente lograron reponerse a la desventaja inicial castigando especialmente a Nakazawa. Luego de unos minutos Kenny se cansó de la lucha y simplemente abandonó a su compañero. Jon Moxley conectó un lazo con asistencia de Kingston para llevarse la victoria.

Inmediatamente después The Young Bucks aparecieron para encarar a los vencedores y The Good Brothers aprovecharon para atacar por la espalda y ambos equipos se encargaron de masacrarlos. Omega volvió a ingresar por la rampa, seguido siempre por el camarógrafo del grupo, Brandon Cutler, y se sumó a la paliza para sellarla con un One-Winged Angel sobre Kingston. Todo el grupo celebró mientras se reían de sus enemigos.

Justo después, se anunció la primera lucha pactada para Double or Nothing: Hikaru Shida vs. Dr. Britt Baker DMD por el AEW Women’s Championship.

QT Marshall vs. Cody Rhodes (c/Arn Anderson).
Cody no espera a que suene la campana para abalanzarse sobre su rival e incluso intenta usar su cinturón como arma, pero el árbitro se lo impide. Si embargo, Marshall aprovechó la distracción para atacar con su propio cinturón, lo que extrañamente el árbitro sí permitió. Esto hizo que QT se pusiera en control atacando a Rhodes por todo ringside, lo que lo puso frente a frente con Arn Anderson, quien lo atacó con golpes de puño hasta que otros árbitros salieron a separarlos y expulsar a Anderson del lugar. Una vez más, esto no causó descalificación, a pesar de que es una lucha regular. Después de varios minutos de acción equilibrada, Cody por supuesto comenzó a sangrar -esta vez de su ceja izquierda- e hizo rendir a Marshall con una llave Figura 4.
Justo después de terminado el encuentro Anthony Agogo entró a golpear a Rhodes con su ya clásico puñetazo el vientre y luego tapó el cuerpo tendido de Cody con la bandera del Reino Unido.

Ethan Page y Scorpio Sky lanzaban una promo sobre Darby Allin cuando el mismo Campeón TNT se les abalanzó de sorpresa y los tres se trenzaron a golpes en las graderías del estadio. Los villanos supieron imponer su ventaja numérica y redujeron a Allin para después lanzarlo hacia abajo por las escaleras del recinto deportivo. El equipo médico de AEW salió a atenderlo inmediatamente.

Dr. Britt Baker DMD (c/Rebel (not Reba)) venció rápidamente a Julia Hart con su llave Lockjaw.

A continuación, la lucha de 4 esquinas para determinar los nuevos retadores n°1 por los AEW World Tag Team Championships: The Varsity Blonds vs. Jurassic Express vs. SCU vs. The Acclaimed.
Recordemos que Kazarian y Daniels son el equipo rankeado número 1 hace nueve semanas y que hace un tiempo ya anunciaron que la próxima vez que pierdan una lucha, dejarán de hacer equipo. Luego de varios minutos de un entretenido y parejo encuentro, SCU conectó su finisher combinado sobre Griff Garrison para llevarse el triunfo y ganar el derecho de retar a los Young Bucks.

A continuación nos presentan un video para promocionar Jon Moxley vs. Yuji Nagata por el IWGP US Championship la próxima semana.

Kenny Omega hace su entrada triunfal con su campeonato Mundial de AEW y Nakazawa cargando sus otros 3 títulos. Tony Schiavone anunció que Orange Cassidy y PAC se enfrentarán la próxima semana para definir quién retará a Omega por su Campeonato en Double or Nothing. Kenny se burla de Cassidy diciendo que no lo conoce y que quiere que anuncien a PAC como su retador de una vez. OC apareció en el escenario y Kenny siguió humillándolo e incluso le quitó sus anteojos para ponérselos a Nakazawa. Entre cosas cosas, le dijo que no cree que él esté apto para ser la cara de la compañía.

Luego Schiavone entrevistó a Miro, quien lanzó una promo acerca de lo que le hizo a Kip Sabian la semana pasada y anuncian que la próxima semana retará a Darby Allin por el TNT Championship. Si el campeón no puede presentarse por sus lesiones provocadas por el ataque que sufrió más temprano, será despojado del campeonato.

El evento principal es por supuesto la lucha Blood & Guts: The Pinnacle vs. The Inner Circle.
Recordemos que esta lucha tiene las mismas reglas de War Games; es decir, un miembro de cada equipo inicia dentro de los dos ring que están rodeado de una jaula gigante y cada 2 minutos un miembro nuevo entrará. Sólo se puede vencer a través de sumisión o rendición (no a través de cuenta de 3, conteo de 10 o escapando de la jaula) y una vez todos los participantes hayan ingresado a la estructura metálica.

Sammy Guevara y Dax Harwood inician las acciones y dado que el primero había aceptado la desventaja para su equipo la semana pasada, el siguiente en ingresar fue Shawn Spears, con silla en mano. El ensangrentado Harwood y Spears dominaron a Guevara hasta que Ortiz hizo su ingreso para equilibrar las fuerzas.

120 segundos después, entró la otra mitad de de FTR, Cash Wheeler. A estas alturas Guevara también ya estaba ensangrentado y los rudos aprovecharon la superioridad para humillar a sus rivales. Luego, Santana entró con toda la energía. Cuando Inner Circle retomó la ventaja, Wardlow entró a la jaula y sus 3 rivales le hicieron frente a la vez, pero su fuerza fue demasiado para ellos. Jake Hager ingresó después y primero se concentró el los otros 3 miembros de The Pinnacle, incluso haciendo que Spears “se rindiera”, pero la lucha en sí aún no comenzaba. Finalmente se dio el esperado cara a cara de los dos gigantes, quienes se trenzaron a golpes. MJF fue el último de su equipo en entrar y ayudó a su guardaespaldas a reducir a Hager y dejar a su facción en control. Finalmente Chris Jericho se unió a la acción y la lucha oficialmente comenzó con 4 de los 10 participantes ya ensangrentados.

Cada equipo se reunió en un ring respectivo para lanzarse sobre sus rivales a puñetazos limpios. Jericho utilizó su bate de béisbol “Floyd” y castigó a Spears en lo alto de la jaula además de atacar con silletazos a Wardlow y Harwood, lo que dejó momentáneamente en control a su facción.
Guevara conectó un tremendo Coast to Coast sobre Shawn Spears mientras Santana sostenía una silla sobre el rostro del canadiense. Santana luego sacó un tenedor de entre sus ropas, el que clavó en la ya ensangrentada frente de MJF. Ortiz soltó la cuerda inferior de uno de los esquineros para golpear a Friedmann con el metal que la sostenía. Mientras por otro lado, Hager y Santana quitaron la lona que protege las tablas del cuadrilátero. Todos los miembros de Inner Circle se unieron para castigar a Wardlow y lo remataron con un escalofriante silletazo a la cabeza.

Tully Blanchard abrió la puerta de la jaula a la fuerza y dejó salir a MJF. Jericho lo siguió hasta el techo de la misma mientras en el interior los otros ocho hombres seguían dándose y no consejos. Jericho atrapó a Friedmann en un Walls of Jericho y cuando estaba a punto de rendirse, logró escapar con un golpe en las joyas de la familia. Aprovechó el impulso y aplicó su palanca de brazo Salt of the Earth, pero no logró someterlo, así que castigó el brazo del Demo-god contra el metal de la jaula y le propinó un puñetazo en la cabeza con su anillo de diamantes. Luego amenazó con lanzar a Jericho desde lo alto de la jaula si es que el resto del equipo no se rendía. Todos comenzaron a salir de la estructura metálica y Sammy Guevara, dentro de su desesperación, gritó rindiéndose, lo que le entregó la victoria a The Pinnacle. Como era de esperar, MJF lo lanzó desde lo alto al piso del escenario de todas formas y todo el equipo médico salió a atender al experimentado luchador.

Gracias por leernos y síguenos en nuestras plataformas oficiales de  FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s