Fightful Select reportó información entregada desde la interna de WWE sobre la situación contractual del luchador tras su lucha frente a Roman Reigns.

El pasado viernes en SmackDown vimos cómo Daniel Bryan perdía otra vez ante Roman Reigns por el Universal Championship, lo que significó su alejamiento definitivo de la marca, según lo aceptado por el propio Bryan dentro del reto. Luego de eso, su perfil en WWE.com fue movido a la sección Alumni.

Al parecer esto no estaba tan lejos del kayfabe. El sitio Fightful Select (requiere suscripción) ha reportado que el contrato de Daniel Bryan efectivamente había expirado tras esa última lucha. Ellos aseguran con fuentes al interior y exterior de WWE, que han escuchado del término del acuerdo, pero que Bryan no ha hablado abiertamente de su situación contractual. Tampoco han podido confirmar eventuales despedidas en backstage, sin perjuicio de que pudieron realizarse en privado.

El portal también cita una entrevista de Daniel Bryan a TV Line, donde fue bien hermético ante la información de su término de contrato con WWE: “Es divertido que la gente gravite hacia la fecha septiembre, yo creo que es porque fue cuando mi último contrato terminó, pero mi contrato no termina en septiembre. Todavía estoy tratando de averiguar como parece eso“.

Fightful Select también explica que esto no significa que Daniel Bryan haya dejado WWE, que no haya firmado una renovación o incluso que no vaya a trabajar sin contrato, ya que él mismo ha hablado de trabajos poco convencionales con y para WWE, sólo que la única información que confirman es que varias fuentes han escuchado de que Daniel Bryan ha terminado su contrato y que no han podido comunicarse con agentes oficiales para tener una voz oficial al respecto.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s