La lucha entre Amir Jordan y Kenny Williams con la estipulación de quien perdiera se iba de la marca fue el evento estelar de la jornada. Esto es todo lo que paso en el ultimo episodio de la marca europea transmitido desde el BT Sports Studios en Londres, Inglaterra.

Ilja Dragunov contra Dave Mastiff. Ambos gladiadores rápidamente de van a las manos, repartiéndose golpes recios. Dragunov se sube sobre el gigante y le da varios codazos a la cabeza abriéndosela y obligando al árbitro a detener el combate. Después del combate vemos una entrevista con Dragunov quien dice que entendió que su falta de autocontrol trae consecuencias.

Pasamos a ver una nueva edición del Super Nova Sessions con Noam Dar y su invitado, Nathan Frazer. Dar y Sha Samuels hace unos chistes con el cambio de nombre de Frazer. Luego de unas preguntas clásicas Sha Samuels le pregunta quien se cree, porque todos creen que es el futuro y que lo demuestre dentro del ring con él. Para terminar Dar y Frazer se desafían a una lucha con reglas Heritage para la próxima semana.

Tyler Bate y A-Kid repasan las luchas que han tenido entre ellos analizando por qué perdieron y que harán para ganar en 2 semanas.

Saxon Huxley contra Trent Seven. Huxley inicia dominando con golpes recios al cuerpo de Seven. Trent derriba a su rival y conecta un leg drop. Saxon coloca a Seven en las cuerdas para luego conectar con la bota la cara. La acción se va fuera del ring donde Huxley continua dominando a Seven al estrellarlo contra el piso. Seven conecta un par de machetazos y un ddt para tomar distancia. Durante la lucha apareció Sam Gradwell en la pantalla, distrayendo a Seven y dándole la oportunidad a Huxley de conectar un spinebuster. Seven conecta un dragon suplex y un Seven star lariat para llevarse la victoria.

Nos muestran una escena en backstage en donde Amele ataca a Xia Brookside dejándola mal herida.

Lucha sin descalificación, el perdedor se va de NXT UK, Amir Jordan contra Kenny Williams. Ambos inician rápidamente midiendo sus fuerzas. Jordan manda fuertemente a Williams contra el esquinero tomando el control. Kenny comienza a enfocarse en dañar el hombro lesionado de Amir con varias patadas. Ambos luchadores salen del ring en donde Williams toma una silla y golpea la espalda de su rival. Williams entra al ring una caja de herramientas. Kenny intentó ocupar unas pinzas sobre su rival pero este lo evita y lo saca del ring para luego lanzarse con un suicide dive. Williams saca la protección del piso fuera del ring. Ambos luchadores se van fuera de la barrera en donde Amir golpea a su rival con uno de los equipos de la zona. Williams ciega a Jordan con un extintor para luego mandarlo sobre una mesa. Williams saca la protección de uno de los esquineros y manda a Jordan contra el para luego conectar un rompe caras pero la cuenta solo llega a 2. Jordan conecta un suplex en el piso sin protección. Jordan conecta el swanton bomb pero la cuenta solo llega a 2. Jordan manda varias veces a su ex amigo de cara contra una silla y sube a la tercera pero Williams lo derriba. Kenny conecta un rompe caras sobre una silla llevándose la victoria y sacando de NXT UK a Amir Jordan. Entre aplausos y lágrimas Jordan se despide de la marca europea.

Gracias por leernos y síguenos en nuestras plataformas oficiales de  FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s