Este 8 de mayo tendremos el último episodio de la temporada piloto de la webserie de Legión Lucha Libre, como previa a este suceso te presentamos un completo resumen de lo mostrado hasta ahora, para que no pases por alto ningún detalle de cara al esperado final.

Nuevos Prospectos

La serie comenzó con luchadores no tan conocidos, lo que generó algunas criticas, Cris Santana venció a William mientras que Ángel Casanova hizo lo propio con Choka3. Ángel Casanova fue quien más hizo sentir su peso en el ring, con 3 victorias, derrotando a Cris Santana y Matías Campbell en una triple amenaza y a William, el luchador ha sostenido que merece ir por el Campeonato, los que quedaron vacantes desde el primer episodio, pero sobre el final ha tenido la presión de Jin Kyle que también quiere el oro. Sin embargo la gran revelación ha sido Choka3, el ex recluso se ha robado el show en el ring y en los comentarios, derrota con Casanova, victoria ante Jin Kyle, derrota ante Marduk y victoria sobre Pandora. Fred Johnson mantiene su gimmick de guardaespaldas pese a la ausencia de Alex Prince, obteniendo dos buenas victorias, ante Stoka y Matías Campbell.

Luchadores consagrados

La serie ha contado con varios luchadores de renombre en nuestra escena, que han tenido un papel secundario: Alex Hero en equipo con Roma vencieron a Jin Kyle con Pandora, luego hizo lo propio con Montoya. Harry Marduk tuvo dos victorias, la ya mencionada a Choka3 y luego a Jin Kyle, lo que fue el clímax de la historia principal.

Luchadoras

Roma fue parte de la ya mencionada lucha contra Jin Kyle & Pandora, luego Casey fue vencida por Matías Campbell. Luego vimos una triple amenaza entre Casey, Pandora & Gidget, siendo vencedora Casey. Pandora quiso enfrentar a Jin Kyle para saldar cuentas luego de la primera jornada, pero Bastián Jarek le refutó que no tenía victorias, enfrentó a un mermado Choka3, pero no pudo vencerlo; esto provocó su rabia y avisó que iba por Casey, la luchadora venía de una derrota contra Jin Kyle.

Jin Kyle

Luego de la derrota en equipos con Pandora, Jin Kyle abofetea a su compañera, comenzando a mostrar rasgos de inestabilidad, luego fue derrotado por Choka3, algo que trajo coletazos ya que en la siguiente semana Jin Kyle intervino para que el ex recluso fuera derrotado, derrota clara ante Harry Marduk que significó el quiebre definitivo y su conversión en esta nueva versión demonio. Ya como demonio, tuvo dos victorias claras ante Casey y Matías Campbell, siendo la principal historia de la serie, esperamos ver un gran desenlace.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de Legión Lucha Libre. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s