Fightful Select reportó malas noticias para los nostálgicos de cara a la “Throwback Edition”, donde no se considerará el elemento escenográfico más recordado de la historia de la marca azul.

El pasado viernes en SmackDown, se anunció para hoy un especial retro de la marca azul llamado “Throwback Edition”, en donde algunos especularon que ese viaje al pasado debía acompañarse con el montaje de una de las históricas escenografías, como la pantalla ovalada de los primeros SmackDown de la Attitude Era o el clásico “puño gigante” rompiendo un espejo, presente desde agosto del 2001 a enero del 2008.

Pero según Fightful Select (requiere suscripción), este último, el más aclamado, no será posible debido a razones logísticas. “Como dijeron una vez cuatro sabios: Es tan difícil decir adiós al ayer. Desafortunadamente, hasta el mediodía del este, el puño original no estaba en la arena, y se nos contó que esto generalmente tomaría tiempo para armarlo debido a su tamaño y peso”.

En lo estrictamente luchístico, sólo se nos ha anunciado la revancha de WrestleMania 37 entre Cesaro y Seth Rollins, en una lucha que debería cerrar la rivalidad para abrirle camino al suizo rumbo al Universal Championship de Roman Reigns.

También se esperan explicaciones en pantalla respecto a Daniel Bryan, quien como informamos, terminó contrato la semana pasada, y la construcción de las rivalidades que SmackDown llevará a WrestleMania Backlash, que acaba de confirmar a Dolph Ziggler & Robert Roode defendiendo el SmackDown Tag Team Championship ante Rey & Dominik Mysterio.

Puedes verlo hoy viernes a las 20:00 a través de FOX Sports 1. Si no lo puedes ver, recuerda que tendremos un completo y detallado resumen del SmackDown “Throwback Edition” momentos después de finalizado el show.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s