Revisamos lo sucedido en el episodio final del Torneo Cóndor de Catch Argentino, revisemos lo sucedido:

La lucha comienza con un apreton de manos donde Full Gas deja en claro que va por todas. Pasamos a una promo de Full Gas donde habla de sus inicios y victorias, pero que lamentablemente tuvo que sufrir una lesión que lo dejó un año afuera del ring y que no permitirá que los “pendejos” de la nueva generación le arrebaten lo que es de él. Pasamos a Razor que sostiene que mientras Full Gas no estaba, el si que estuvo, y que el es el que abre paso a la nueva generación, que no tiene problemas en llevar esa bandera. La promo continua con ambos luchadores dedicándose palabras previas al combate.

Comienzan intercambiando llaves a las piernas y llaves a la cabeza, pero ninguno logra sacar ventajas. Luego de este inicio es Razor el que castiga con DDT, parecía que lograba imponerse, pero Full Gas logra revertir y aplicar un candado al brazo de su oponente, Razor contesta con un Ajuste de Actitud al estilo de John Cena, pero Full Gas sale de la cuenta antes de que llegue a 3. En este punto es Full Gas el que comienza a dominar con combinación de patadas y rodillazos para continuar con el llaveteo, se lanza sobre la cuerda y aplica un suplex que no logra conectar de buena manera y la cuenta no es suficiente. Responde con Razor aplicando un paquetito que parecía llegar a 3 pero Full Gas alcanzó en el minuto justo a poner la bota en la cuerda. Full Gas combina una DDT con Codazo Bionico, pero no alcanza a llegar a 3, ya fuera del ring intercambian machetazos, Full Gas hace ingresar a Razor nuevamente y cuando busca altura se encuentra con una Superkick que vuelve a cambiar la temperatura de la lucha. El dominio de Full Gas continuó pero sin lograr llegar a 3 con la cuenta, Razor aprovechaba cada descuido para sorprender, pero también sin éxito. El final llegó cuando, después de un intercambio de golpes Full Gas busca su llave Fulminante, pero Razor logra revertir para conectar la propia y Full Gas se rinde, proclamando a Razor como el nuevo Campeón Cóndor de Catch Argentino.

Así cierra el Torneo Cóndor de Catch Argentino, un torneo que tuvo luchas variadas, algunas de gran nivel, otras que quedaron al debe, pero que tuvo una final acorde a las expectativas. Uno de los puntos más altos fue la promo inicial, que le dio profundidad a la motivación del combate, Full Gas hablando de su lesión, mientras Razor quería transformar la nueva generación en una realidad, este elemento estuvo ausente en el resto del torneo, lo que pudo ser un punto en contra, pero fue un agrado que estuviera presente en la final. Esperamos no sea lo último de Catch Argentino de forma web, para poder seguir disfrutando de sus shows desde Chile. Tras los créditos Mike Money pide a los 3 campeones en su despacho, porque esto recién comienza.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de Catch Argentino. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s