Comentamos el último episodio de la temporada piloto de la webserie de Legión lucha libre, donde tuvimos dos buenas luchas, además de varias respuestas de cara a la siguiente temporada. Revisemos lo sucedido.

La lucha comienza con una promo/resumen de lo sucedido entre Jin Kyle y Ángel Casanova, pasamos a la presentación de los conductores que nos anuncian que William, Choka3 y Fred Johnson tendrán una triple amenaza por una oportunidad al Campeonato Latinoamericano de Legión Lucha Libre. La lucha fue un intercambio permanente, con gran ritmo los 3 participantes intercalaban movidas, Choka3 fue el principal protagonista con movidas hacía el exterior del ring, pese a seguir lastimado de su rodilla. Sobre el final Choka evita que Fred Johnson complete la cuenta de 3 sacándolo del ring, aplica su Modulo 3 para sacarlo de la ecuación, pero cuando regresa al cuadrilátero, William aprovecha con astucia el momento y lo castiga con poderoso rodillazo a la cabeza, llevándose la victoria más importante de su carrera.

Pandora encara a Casey, anunciándole que en la siguiente temporada se enfrentarán. Seguimos con las promos que nos anuncian la última lucha de la temporada, Jin Kyle vs. Ángel Casanova. Demon Kyle mostró su nueva actitud, agresiva, castigando duramente a su rival, Casanova resistía de buena forma, pero sin lograr cambiar el curso, como cuando buscó una Frog Splash pero Demon Kyle lo anticipa y realiza una Driver desde la esquina. El castigo continuó al borde del ring donde Casanova es castigado contra el borde, ya en el cuadrilátero busca nuevamente la Frog Splash pero Jin Kyle desaparece, Casanova baja del esquinero perplejo, es en ese momento que Kyle aparece en su espalda y lo ataca con una silla, provocando que referí Danisia descalifique la lucha.

Luego de la lucha los presentadores anuncian, luego de una conversación telefónica con Bastian Jarek, que la temporada no puede terminar de esa manera, es por ese motivo que nos mostrarán un adelanto de la siguiente, donde Demon Kyle y Ángel Casanova se verán las caras por el Campeonato Máximo de Legión Lucha Libre.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube para más información de Legión Lucha Libre. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s