El suizo podría ser el nuevo Universal Champion si vence a Roman Reigns en WrestleMania Backlash. Es su primer mano a mano por un título mundial en un evento mensual, pero ya tuvo una lucha titular y con algunas similitudes.

Mucho se ha hablado de que Cesaro tendrá este domingo en WrestleMania Backlash su primera lucha por un World Championship de WWE cuando enfrente al Universal Champion Roman Reigns. Es cierto que es su primer mano a mano, pero no es inédito para el suizo. Para eso tenemos que remontarnos siete años para recordar una oportunidad que llegó “de rebote”: Money In The Bank 2014.

Cesaro era parte del MITB Ladder Match de ese año, junto con John Cena, Randy Orton, Bray Wyatt, Kane, Sheamus, Alberto Del Río y Roman Reigns. Sin embargo, y tras la renuncia de Daniel Bryan al WWE World Heavyweight Championship por lesión, esta Ladder Match pasaría a ser por el vacante título, en esa época representado por los antiguos cinturones del WWE Championship y el World Heavyweight Championship.

Lo llamativo para Cesaro de esa lucha era no sólo que estaba Roman Reigns, su actual rival, sino que en esa época estaba siendo manejado por Paul Heyman. Cesaro no tuvo mayor protagonismo en la lucha, salvo en algunos spots como quedar colgando del soporte de los cinturones junto a Sheamus. La lucha la terminaría ganando John Cena ante los atónitos ojos de Triple H y Stephanie McMahon que tenían puestas sus fichas en Orton, el entonces elegido de The Authority.

Ya en ese minuto se especulaba con el despegue de Cesaro, que venía de ganar el primer Andre The Giant Memorial Battle Royal (que con los años nos fuimos dando cuenta de que sólo era un trofeo sin repercusión práctica) y de estar bajo el alero de Paul Heyman. Nada de esto se concretó y tuvieron que pasar siete años para ver a Cesaro, dueño de un talento irrefutable, nuevamente en la escena titular.

Te puede interesar: WWE WrestleMania Backlash 2021: Cartelera y Horario.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s