La coronación de un nuevo campeón fue lo mas destacable de la jornada. Esto es todo lo que pasó en el nuevo episodio de la marca amarilla transmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

Toni Storm contra Zoey Stark. Storm abofetea a Zoey faltándole el respeto pero Stark rápidamente la saca del ring. Stark se lanza desde la tercera cuerda y conecta un missile dropkick. Storm manda a su rival contra el escalón metálico. Stark conecta una enziguiri y derriba a su oponente. Ambas luchadoras se reparten golpes al medio del ring hasta que Stark conecta una superkick. Stark invierte un storm zero pero al cuenta solo llega a 2. Zoey conecta un half and half suplex pero la cuenta nuevamente solo llega a 2. Storm conecta un suplex alemán y el storm zero pero la cuenta llega a 2 y medio. Toni Storm conecta driver para ganar la contienda. Después del combate aparece Franky Monet para recordarle a la división femenina que la próxima semana debutara.

El Legado del Fantasma sin Santos Escobar está en una entrevista. Los latinos hablan que dé quieren una lucha por el título, ante esto, Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher aparecen para decir que MSK nunca los han vencido y el Legado tampoco. Esta noche El Legado competirá contra Thatcher y Ciampa.

Las nuevas campeonas en parejas femeninas Candice LeRae e Indi Hartwell están en un spa celebrando su victoria. Ambas comienzan a hablar de lo raro que es Dexter Lumis, sin darse cuenta que Lumis era uno de los masajeadores. Mas tarde aparece que la trajeta de crédito de Candice fue declinada, la razón siendo una compra de flores hace 3 semanas. Indi Hartwell se da cuenta que las flores para Shotzi y Ember no eran de Dexter y lo va a buscar para pedirle perdón.

Karrion Kross y Finn Balor repasan su lucha en TakeOver. Kross dice que no podía creer que Bálor se liberó de su llave mientras que Bálor dice que sintió el poder de convicción del campeón para luego decir que se levantara porque no está muerto. Se le pregunta a distintas estrellas como Pat McAfee y a Paul Heyman sobre quien ganará la semana que viene, donde sólo aseguran que la lucha será épica.

Cameron Grimes contra Jake Atlas. Antes de iniciar la lucha Grimes hace una promo en donde muestra al verdadero Ted DiBiase, exponiendo un video de las maldades que el millonario hizo en los 80 y como fue vencido por Hogan, Savage y Virgil. Aun con esto el público corea el nombre de Dibiase enfureciendo a Grimes y dándole la ventaja a Atlas de sacarlo del ring. Volviendo de comerciales vemos a Atlas dominando la contienda al conectar unas tijeras a la cabeza. Atlas conecta un suplex alemán pero Grimes responde con un golpe superman. Atlas sube a la tercera peor Grimes lo baja y conecta su slam giratorio. Cuando Cameron buscaba el final aparece Ted Dibiase para distraerlo y darle la oportunidad a Atlas de cerrar un roll up para llevarse la victoria. Después del combate Grimes va a buscar a Dibiase a su limosina en donde la leyenda le dice “lo hiciste bien niño pero aun no eres un hombre de millón de dólares”.

Bronson Reed repasa su carrera de 14 años hasta la que él dice ser la lucha más importante de su carrera. Dice que no dejara que Gargano le quite su destino y que cuando gane el titulo ira donde su esposa y le dirá “lo hicimos”.

Alexander Wolfe contra Killian Dain. Wolf derriba al gigante y se le va encima con varios pisotones. Dain toma la delantera con una serie de uppercuts europeos. Martel desde fuera del ring le da una silla a Wolf pero por la incertidumbre de Wolf de hacerlo o no, Dain conecta una plancha cruzada llevándose la victoria. Cuando parecía que Imperium estaban en la misma página Aichner y Martel atacan a Wolf y conectan su Imperium bomb para terminar el segmento.

Pasamos a ver una entrevista a Dakota Kai y a Raquel González en donde dicen que  el problema con Mercedes Martínez se acabó pero que ahora quieren ir por los títulos en parejas. Con esto aparece Ever Rise para decirles que Shotzi y Ember son las primeras en la fila a lo que la campeona responde con un ¿Quiénes son ustedes? Luego de unos insultos Raquel abofetea a uno de los miembros del equipo y se retira.

Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa contra El Legado del Fantasma. Ciampa y Wilde inician la lucha, siendo el ex campeón de la marca quien controla los primeros minutos. Thatcher y Mendoza entran a la contienda. Thatcher ataca el brazo del latino y da el relevo. Thatcher vuelve al ring para seguir dañando las extremidades de Mendoza pero esta vez este se sale y le da varias patadas a Thatcher. Ciampa y Thatcher cierran un angle lock en los miembros del Legado pero estos se liberan y los derriban. Al volver de comerciales vemos a Ciampa dominando al Legado con varios lazos al cuello. El Legado logra derribar a Ciampa con una doble dropkick. Mendoza y Ciampa se reparten varios golpes recios hasta que el mexicano es mandado fuera del ring. Thatcher entra nuevamente para dominar a Mendoza conectando un suplex con doble enganche. Thatcher y Ciampa dominan a Mendoza con varios machetazos al pecho. El Legado buscaba su finisher pero Thatcher saca el ring a Mendoza dándole oportunidad a Ciampa de conectar su spike ddt. Los Grizzled Young Veterans aparecen para atacar a Ciampa, dejándolo en bandeja de plata para que el Legado aplique su finisher y se lleven la victoria.

Vemos una entrevista con Bobby Fish. Al reciente retornado se le pregunta sobre como salvo a Kyle O’Reilly la semana pasada a lo que responde que no tuvo nada que ver con Kyle, sino que su problema es con Dunne y Lorcan. Termina diciendo que la próxima semana se verá con el inglés para cobrar venganza de su lesión de bíceps.

Sarray contra Aliyah. Sarray quería darle la mano a su rival en señal de respeto pero Aliyah la ataca. Aliyah domina los primero minutos hasta que Sarray conecta una patada giratoria y un suplex alemán. Sarray sube a la tercera y conecta un missile dropkick. La nipona conecta su finisher y se lleva la victoria.

Hit Row contra Tony Nese y Ariya Daivari. Adonis y Nese inician el combate con el control del miembro de Hit Row. Top Dollah entra al ring para levantar a ambos cruceros y mandarlos contra la lona. Daivari intenta darle pelea a Adonis pero este conecta una dropkick a la cabeza. Top Dollah conecta su finisher sobre Daivari para llevarse la victoria. Después de la lucha la agrupación hace una promo que termina con Swerve diciendo que no importa quien gane el evento principal, él es el siguiente.

William Regal nos confirma que en 2 semanas El Legado del Fantasma se enfrentará a MSK por NXT Tag Team Championships y la próxima semana Shotzi Blackheart y Ember Moon se enfrentaran a Dakota Kai y a Raquel González para ver quienes serán las contendientes N°1. A estos anuncios se le unen un cara a cara entre Ted DiBiase.

Lucha en jaula por el NXT North American Championship, Johnny Gargano (C) contra Bronson Reed. Apenas suena la campana Gargano busca escapar de la jaula. Reed manda al campeón contra las paredes de la jaula dañando su espalda. Reed buscaba impulso para aplastar a Gargano pero este se corre y manda al coloso contra la jaula. Gargano sube a la tercera y se lanza con un moonsault. Reed comienza a trepar la celda pero Theory lo distrae dando la ventaja a Gargano de derribar al coloso. Reed conecta un powerslam sobre el campeón y lo manda de cara contra la celda tomando nuevamente la ventaja. Reed sube a la tercera con Gargano en sus hombros y conecta un samoan drop. Gargano conecta un bombazo sobre Reed quien se encontraba escalando la jaula. Reed buscaba escapar de la jaula pero Theory le cierra la puerta en la cara. Reed buscaba un bombazo pero Gargano invierte y conecta una reverse hurracarana. Gargano conecta un tornado ddt pero la cuenta llega a 2. Reed engancha al campeón y conecta un bombazo desde la tercera cuerda. Reed conecta 2 tsunamis para lograr la victoria y coronarse como nuevo campeón Norteamericano.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s