A partir de enero del próximo año, AEW Dynamite se mudará a la casa televisiva, también propiedad de WarnerMedia. Además, se ha anunciado un segundo show televisado para el día viernes.

Durante la jornada se ha conocido la información de que AEW Dynamite será emitido a partir de enero de 2022 en TBS, cadena que al igual que TNT, pertenece al holding WarnerMedia. Adicionalmente, se confirmó una serie de especiales del show de los miércoles, como el pasado “Blood And Guts”, que culminarán con el traslado de casa televisiva.

“Es un placer ser capaces de ayudar a Tony Khan a expandir su imperio del wrestling a través de nuestra cadena y brindar más contenido para los fans que se ajuste a la emoción de nuestra marca de TNT y al buen momento de TBS”, apuntó Sam Linsky, Vicepresidente de Programación y Operaciones de TBS, TNT y TruTV.

No sólo eso, sino que la cadena también ha confirmado un segundo show televisivo: AEW Rampage. Este show irá los días viernes a las 10pm ET (22:00 de Chile, horario de invierno), tendrá una duración de una hora y su premiere será en agosto próximo. Aún no se ha confirmado el día.

Te puede interesar: Resumen AEW Dynamite – 12 de mayo 2021.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s