Fightful Select publicó un listado de luchadores que estuvieron en las pruebas de esta semana, donde se incluyó al chileno.

El sitio Fightful Select ha reportado el listado de un nuevo WWE Tryout realizado esta semana, donde figura el nombre del chileno Ariel Levy.

El luchador de 36 años fue incluido en un registro donde también está Rayo, luchador peruano radicado en Estados Unidos, de pasos por ROH, EVOLVE, y que además es el actual Internacional Open Challenge Champion.

Tal como los sudamericanos también se incluyen Tyson Maddux, Ray Jaz, Tony Vega, Idris Abraham, Robert Fuchs, Nate Carter & David McCall, Brady Pierce, Wheeler Yuta, Will Allday, Joshua Dawkins, Eric James, John Skyler, Patrick Scott, Alexander James, Romeo Quevedo, Jason Cade y Jake Logan.

Este es el segundo Tryout en el que se registra a Ariel Levy, luego del latinoamericano que se realizó en Chile el 2018, que se perdió por lesión y que en diciembre de 2019 estuvo en la lista oficial publicada por WWE.

Desde noviembre que el año pasado que Levy está haciendo carrera en Estados Unidos, donde ha destacado principalmente en Coastal Championship Wrestling, compañía donde es Tag Team Champion, además de una lucha en parejas y un mano a mano ante Scorpio Sky en AEW Dark.

Te puede interesar: OFICIAL: WWE confirmó el regreso del público.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s