La lucha entre Finn Bálor y Karrion Kross por el NXT Championship fue el estelar de la noche. Esto es todo lo que pasó en el último episodio de NXT transmitido desde el Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida.

Lucha por el contendiente N°1 a los NXT Womens Tag Team Championships, Shotzi Blackheart y Ember Moon contra Raquel González y Dakota Kai. Rápidamente las face dominan con Shotzi colocado a Dakota en un medio cangrejo. Moon y González se van a los golpes con la ex campeona en parejas dominando, Movida doble de parte de Kai y Raquel pero Shotzi rompe el pin. Shotzi conecta un crossbody sobre Raquel mientras que Ember encierra a Kai en una sumisión pero es salvada por su compañera. Raquel buscaba su combazo pero Moon invierte en un stunner. Rompe caras reforzado de parte de las ex campeonas sobre Kai para ganar la contienda. Después de la lucha, Raquel ataca a las ganadoras, lanzando a Shotzi contra la barrera.

Bobby Fish contra Pete Dunne. Fish comienza con golpes recios sobre el inglés. Ambos comienzan a repartirse patadas hasta que Dunne ataca el brazo del ex indiscutible. Fish encierra a Dunne en un fujiwara armbar pero este se libera. Dunne patea la cabeza de su rival pero Fish lo levanta y lo manda a la esquina. Spinebuster de parte de Fish para luego encerrar a su oponente en una dormilona pero Dunne se libera con su llave a los dedos. Enziguiri de Dunne seguido de una llave kimura pero Fish lo manda contra las cuerdas. Bobby conecta varios rodillazos a la zona de las costillas hasta que Dunne conecta un suplex alemán. Dunne encierra a su rival en una barra de brazo pero este invierte y encierra una llave de su parte. Dunne conecta el bitter end y se lleva la victoria. Después del combate, Lorcan agarra a Fish y ataca su brazo, aparentemente lesionándolo.

Hit Row hace una promo en la cual dicen que quieren ir por todo el oro de la marca amarilla, nombrando a todos los campeones de NXT dejando claro su objetivo.

Mercedes Martínez contra Zayda Ramier. Martínez rápidamente derriba a la novata pero esta logra tomar la ofensiva con un derribo y una patada a la cabeza. Ramier cierra una dormilona sobre Martínez pero se libera. Martínez sube a Zayda a la tercera y la derriba para luego conectar su death valley driver y llevarse la victoria. Después de la lucha apareció un video de Mei Ying, la maestra de Xia Li, asustando a Martínez.

Cameron Grimes y Ted DiBiase salen al ring para tener su cara a cara. Grimes comienza preguntándole a su rival el porqué, porque ha hecho todas estas cosas, que el aprendió de él que si tengo dinero puedo tratar mal a cualquiera. DiBiase responde que le agrada, que la razón de todo es que cuando lo ve se ve a sí mismo y que está aquí por el legado del hombre del millón de dólares, pero se tiene que enfocar porque desde que se volvió millonario perdió el foco. L.A Knight aparece para interrumpir e introducirse a Ted DiBiase. Knight dice que aún no es un millonario pero con DiBiase a su lado pueden llevar el legado a otro nivel. DiBiase elogia a Knight hasta que Grimes se enoja con Knight diciéndole que  se vaya del ring o le pateara el trasero. Ante esto Knight lo ataca y DiBiase le dice a su vencido Grimes “Chico, simplemente nunca lo entenderás”.

Vamos a backstage donde Indi Hartwell busca desesperada a Dexter Lumis, encontrándose a Ever Rise y a Drake Maverick quien la manda a un cuarto lleno de dibujos de Lumis con el corazón roto.

Franky Monet contra Cora Jade. Franky inicia riéndose de su rival y mandándola a la lona. Monet manda a Jade contra el esquinero para luego conectar un doble rodillazo a la cara. Jade logra dar pelea conectando varios antebrazos a la cara y un russian legsweep. Franky levanta a su rival y la planta con un bombazo para luego conectar su finisher y llevarse la victoria.

El nuevo North-american Champion, Bronson Reed está el ring. Reed comienza diciendo que no fue un camino fácil para ser campeón, que varias veces cayó de la montaña pero se volvió a levantar. Dice que el título es un símbolo de no aceptar un “no” como respuesta. Termina diciendo que para cualquiera que quiera el titulo se le viene una montaña colosal. El Legado del Fantasma lo interrumpe. Santos le dice que su historia es como de telenovela pero que no se relacionan con nada de lo que dijo, porque el nació como un campeón y que ahora le llama la atención su campeonato. El Legado sube al ring para atacar al campeón pero MSK aparece igualando los números y atacando a los latinos.

William Regal nos informa que después del evento principal de la noche, el campeonato de NXT va a necesitar un contendiente. La próxima semana habrá una triple amenaza entre Johnny Gargano, Kyle O’Reilly y Pete Dunne para definir al retador en Takeover: In Your House.

Lucha por el NXT Championship, Finn Bálor contra Karrion Kross (C). Ambos gladiadores comienzan con golpes recios hasta que el retador conecta una doble patada a la rodilla de Kross y lo saca del ring. Bálor domina la contienda con lucha a ras de lona y dañando el brazo del campeón. Kross levanta a su rival y lo planta contra la lona. Karrion conecta varios lazos en la esquina dejando mal a Bálor. El príncipe conecta varios codazos a la espalda del campeón igualando la balanza. Ambos salen del ring donde Kross azota a su oponente varias veces contra la barrera. Al volver al ring, Kross levanta a Bálor pero este invierte con un ddt y un slingblade. La acción vuelve a salir del ring donde el campeón manda a Bálor contra la mesa de comentaristas. Bálor conecta una doble dropkick y busca el Coup de grace pero Kross se corre y conecta un suplex alemán. Balor encierra al campeón en un abdominal stretch pero este se libera. Ambos se golpean al estilo MMA en la lona. Bálor encierra a Kross en una dormilona para luego pasar a una llave triangulo pero Kross lo levanta y lo manda a la lona. El campeón cierra su dormilona para desmayar a Finn Bálor y retener su campeonato.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s