La agrupación ubicada en Viña del Mar anunció el miércoles pasado, a través de sus redes sociales, el retorno a los entrenamientos presenciales en su modalidad Tatami Pro Wrestling.

Los viñamarinos habían anunciado su regreso a los entrenamientos en el mes de diciembre pasado, cuando los protocolos sanitarios habían comenzado a flexibilizarse en Chile, sin embargo cuando los niveles de contagio volvieron a subir en el país se vieron forzados a suspender las sesiones, al igual que la mayoría de agrupaciones en el terreno nacional.

Te puede interesar: ¿Regreso de la escena chilena? Medidas y requisitos necesarios para hacer shows con público

La agrupación, que tiene entre sus principales entrenadores a Shocko, abrió tan sólo 12 cupos para respetar los protocolos y los entrenamientos se llevarán a cabo en un lugar abierto -como el nombre lo dice- sobre un tatami, comenzarán el próximo lunes 31 de mayo y se realizarán los días lunes, miércoles y viernes.

Todo esto es posible porque la comuna de Viña del Mar actualmente se encuentra en Fase 2 (Transición) del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, lo que permite: “Realizar actividad deportiva de lunes a viernes, solo en espacios abiertos, en grupos de máximo 10 personas. Los gimnasios pueden funcionar con las máquinas y actividades en el exterior”.

Para más información te puedes contactar directamente en el perfil de Instagram o Facebook de La V Pro.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s