La compañía Coastal Championship Wrestling confirmó al peruano Rayo para defender su título ante el luchador chileno.

Este viernes 18 de junio, Ariel Levy tendrá una oportunidad de calzarse otro cinturón en Estados Unidos. Coastal Championship Wrestling ha anunciado que su actual Tag Team Champion será el retador del International Open Challenge World Championship (o Lucha Libre Online Championship) cuando enfrente al campeón, el peruano Rayo.

En noviembre de 2020 informábamos de la creación del International Open Challenge World Championship, un título bajo el alero de los medios Planeta Wrestling y Lucha Libre Online, cuya dinámica es que se puede defender en cualquier empresa en el mundo. En marzo pasado, Rayo se coronó como el campeón inaugural en la empresa National Championship Wrestling de West Virginia. Además, tanto Levy como Rayo estuvieron presentes en el último Tryout de WWE.

Más información, la tendrás de forma oportuna en este medio o en uno de nuestros reportes de los Chilenos Por El Mundo en nuestro canal de YouTube.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s